¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By bayeta
Saludos y birras fresquitas para todos.

Tengo una GasGas 250 '07 y hace 3 semanas me decidí a realizarle un "lavado" de cara: plasticos blancos SixDays + llantas negras (la verdad es que queda muy bien)

El problema me ha venido en las 2 primeras salidas: no he roto un plástico en casi 9000 km y en las 2 primeras salidas con los plásticos blancos el parte ha sido descorazonador: se me han partido las dos tapas de los radiadores y una placa porta-dorsal trasera... y simplemente por engancharse con ramas!!!

LA duda que me asalta es: ¿acaso ha cambiado la calidad de los plasticos blancos respecto a los de la 07?
By alber250
¿Y son los originales?

Por cierto ¿donde has pillado las llantas negras? yo estoy detras de ellas, con los bujes rojos.
By .moved
cuidado con las llantas negras son guapisimas PERO se rallan con mirarlas al utilizar los desmontables para hacer un pinchazo, mi colega de la husky 310 2009 le vienes de origen y el otro dia en una salida tuvo que hacer un pinchazo y las paso canutas
By bayeta
Hola otra vez.

Si, los plásticos son originales. De momento los he reparado por la cara interior con fibra de vidrio.

Respecto a las llantas... he pensado en el tema de los rayazos, pero es que queda tan bien con ese color :D .

Igual me planteo el artilugio ese para proteger la llanta de los desmontables.
By Zandis
bayeta escribió:Hola otra vez.

Si, los plásticos son originales. De momento los he reparado por la cara interior con fibra de vidrio.

Respecto a las llantas... he pensado en el tema de los rayazos, pero es que queda tan bien con ese color :D .

Igual me planteo el artilugio ese para proteger la llanta de los desmontables.
cualo??? comenta ese truco

Un saludo
By Hurky
Hola, venden este útil para evitar dañar el aro de la llanta con los desmontables, tiene pinta de ser funcional:

http://www.favoritosmx.com/eshop/prod.p ... po5_1#7058

Mi gasgas no lleva pintura por lo que me preocupa poco, pero en la KT de mi hermano procuro meter goma de cámara entre el aro y el desmontable, al menos en las zonas que se hacen mayor fuerza para dañar lo menos posible la pintura.

Salu2.
By bayeta
Zandis: lo de reparar el plástico me ha resultado muy fácil...

Simplemente con masilla con fibra de vidrio (9 € un bote de 300 grs.). La masilla ya viene mezclada con la fibra, únicamente hay que añadirle el catalizador (el producto para que seque)

1.- He cogido las piezas rotas y por la cara interior primero las he lijado en la zona a aplicar la fibra (alrededor de la rotura).

2.- Mezclar la masilla con el catalizador y aplicarlo sobre la zona rota.

3.- Esperar unos 20 minutos y ya está.

Si la zona ha de quedar vista, recomendaría lijar y pintar, pero en mi caso no se ve...

Eso si, queda bastante rígido, por lo que en caso de caida/golpe en esa zona creo que será banstante probable que el plástico vuelva a romper pero por ahora no me llega para más plasticos nuevos.

Saludos.