¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By paco_jones
Buenas, ya he recibido el pedido hecho a http://www.2tracing.it, concretamente de la página de Power Parts de GG
http://www.2tracing.it/public/SiTE/inde ... divGASGAS|

Os pongo esto para que conozcais mi experiencia, en este caso muy buena. Lo primero decir que yo toda la comunicación con ellos incluyendo el pedido la he hecho por correo electronico en español y en ingles.
El asunto del pago va por transferencia bancaria, cosa que debe de tardar unos 3-4 días (aunque parezca lo contrario, los bancos "juegan" unos días con nuestro dinero). Yo les envié el justificante de pago por si acaso y les dije que avisaran cuando me lo enviaban.
Ahora he recibido un correo en el que me preguntan por la calidad de los productos y si todo ha sido de mi agrado :shock: ASI DA GUSTO

Para mi sorpresa :lol: LOS PRECIOS DE LA PAGINA VIENEN CON IVA Y A MI NO ME LO HAN COBRADO :lol:
Por ejemplo la ampliación de la válvula de escape que en la página pone 52€ me ha costado 43,33€
Por ejemplo cada meneta pone que 19,80€ y a mi me salido a 16,50€

RECORDATORIO: LOS GASTOS DE ENVIO FUERON 20€

SALUDOS y GASSSSSGASSSSS

FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS
By vilaro
Muchas gracias por la info paco_jones!!

Ya nos contarás si hay mucha diferencia con la ampliación de la válvula de escape...

En esta pagina creo que hay muchos articulos interesantes.... que lástima que los de aquí no se pongan las pilas... en fin....

Un Saludo.

Jordi Vilaró
By .moved
Gracias por la informacion ya que a veces da corte pedir cosas al extrangero.
Supongo que habra muchos como yo esperando que nos cuentes como va la apliacion de la valvula osea que no tardes mucho en montarla
un saludo
By .moved
yo me pedi anoche el tornillo del asiento y un disipador a los que dice alber 250 y hoy ya tengo un correo diciendome que ya esta enviado
By vilaro
Sí, muchas piezas estan en motocrosscenter, pero si no voy confundido, están más caras.

Si realizas un pedido de varios artículos, y si encima no nos cobran el IVA....

Un Saludo.

Jordi VIlaró
By EnduGASeru
Querido amigo Paco_Jones, ¿nos podrías hacer un favor?.

¿Nos podrías dar la medida de la bieleta?.

Es que me llama la atención el porqué dicen que mejora la tracción.

¿Baja o sube la altura?, y para saberlo necesitamos que símplemente tomes la medida exacta que hay entre los dos agujeros. Es decir entre un lado de uno de ellos y el mismo lado del otro, es la misma medida que tomarías del centro exacto de los dos.

Con esa medida en mm podemos encargarle a cualquier tornero que nos las fabrique, a ver si es verdad lo de la tracción.

Muchas gracias.
By titogpumar
A mi me estan gustando demasìado los plàsticos blancos, por salir un poco de lo corriente. Le veo un par de inconvenientes; no traen el faro delantero y tampoco se ven por ningun lado los protectores de barras de horquilla en la foto que ponen. Los plàsticos originales tienen la ventaja de que si rompes alguno no tienes problema en sustituirlo, aunque sea dentro de unos años. Tambien pedirìa el tapòn de filtro de aire para lavar la caja de admisiòn como Dios manda con total seguridad de que no pasen arenillas al carburador.
A ver si alguien los ha pedido y sabe algo de esto ya que no se si me entenderan las preguntas en Castellano??
By GasGas250->300´05
alber250 escribió:MUcho de los productos de esa web ya estan disponibles en http://www.motocrosscenter.com que esta aqui en España. :D Un saludo.
motocrosscenter es un canteo de caro
By alber250
GasGas250->300´05 escribió:
alber250 escribió:MUcho de los productos de esa web ya estan disponibles en http://www.motocrosscenter.com que esta aqui en España. :D Un saludo.
motocrosscenter es un canteo de caro
Puede ser. Yo creo que lo compran a www.2tracing.it y lo venden aqui.

De todas formas to prefiero comprarlo en una tienda española, que conozco al dueño y cualquier problema puedo ir alli.

Un saludo
By paco_jones
EnduGASeru voy a medirlo hoy, ya te lo diré... en un principio no las he puesto... pero como no eran mucha pasta y para compensar gastos de envio...

Un Saludo.

P.D. lo de la cámara en endureros la va a probar un tipo que la acaba de pedir en UN BANCO DE POTENCIA en una 250!!! yo como estoy muy verde en esto no te puedo decir nada "sensato", la verdad es que la moto va muy bien.
Mi colega que tiene una 300 anda muy liao y no coincidimos para que la compare con la suya :cry:
Uno que tiene una 250 ha flipao... dice que va muy bien en bajos y altos... pero claro la mia es una 300
By EnduGASeru
Gracias, mídelo con exactitud por favor.
By paco_jones
Haber si te sirve :wink:

-> el grosor es de 1,075cm pesan muy muy poco :!: :!: :!:

Imagen
aquí entre agujeros 11,7cm CORREGIDO por FJF: 11,07 gracias tío :lol:

Imagen
Imagen
TOTAL 16,5cm

Imagen
de ancho 1,77cm

Imagen
de ancho dónde los agujeros casi 4cm unos 3,96cm

Imagen
ancho hasta el agujero 1,3cm

Imagen
entre el principio de la bieleta y el inicio del agujero más lejano 13,78cm

ahhhh y de diametro me salen unos 1,34cm :lol:

SALUDOS --> no obstante ¿DE DONDE ERES? es porque yo de momento no las voy a poner y te las podría "prestar" :roll:
By EnduGASeru
Perdona, pero parece que no me expliqué bién.

La medida importante de la bieleta es desde donde cae el 2cm hasta el 13'6 cm de esta foto.

Imagen

Es la misma distancia que hay entre los centros de los agujeros.

Pero necesitamos que sea exacta.

Te envio un privado.
By .moved
paco_jones escribió:Haber si te sirve :wink:

-> el grosor es de 1,075cm pesan muy muy poco :!: :!: :!:

Imagen
aquí entre agujeros 11,7cm
Ojo con esa medida segun el calibre es 11.07 no 11.7,

Ademas endugaseru la medida que tu pides es esa mas es el diametro del agujero 11.07+1.34=12.41cm o la de 13.78-1.3=12.48cm, hay 0.7 mm de diferencia que deben ser por error en la medicion, aunque no creo que afecte demasiado en el resultado final.

Saludos.
By EnduGASeru
Buen calcúlala como quieras, pero la medida de la bieleta son los mm que hay entre los centros de los agujeros, o la distancia ente la cara interna izquierda de uno a la cara interna izquierda del otro, o la cara derecha de uno a la cara derecha del otro.
By .moved
EnduGASeru escribió:Buen calcúlala como quieras, pero la medida de la bieleta son los mm que hay entre los centros de los agujeros, o la distancia ente la cara interna izquierda de uno a la cara interna izquierda del otro, o la cara derecha de uno a la cara derecha del otro.
Exactamente esa es la medida que te estaba facilitando, es mas esa medida solo hay dos maneras exactas de medirla con un calibre, medir entre las caras internas de los agujeros y sumarle el diametro de uno de estos o medir entre las caras externas y restar el diametro, sino tu me diras como mides entre centros o como colocas el calibre para medir entre las caras que tu comentas.

Saludos.
By EnduGASeru
En este plano de un amigo de Euskadienduro.com puedes ver la medida importante.

Por eso se llama bieleta de 127mm:

Imagen