¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
:roll:

:roll: Inauguro este post para informar de las ofertas y demás rebajas o promociones de recambios GasGas.

Creo que no hace falta decir que ahora tiene una mayor justificación este post.

He encontrado "cosillas" por ahí, ya direis si son baratas o no.

Imagen

Esta gente dice que el kit de plásticos está en promoción a 100€, y cubremanetas freeflow lite a 32€.

Aqui:

http://www.fullmx13.be/polisport.html

:roll:
By josu
en GREENLANDMX.COM tienes el kit de plasticos polisport a 50 euros.
¡VEEENGAA QUE ESTOY QUE LO TIROO!.... :D :D

-estos precios incluyen iva.
By .moved
los plasticos polisport son de muy mala calidad(lo he vivido) estan muy bien para vestir la moto y venderla.
para uso intensivo/extremo se destruyen enseguida.
yo los llevo en una lc4 640 sm y para no tocar el monte perfectos
By josu
discrepo contigo.yo los monte antes del verano y me estan dando muy buen resultado,ademas traen un brillo que solo polisport los lleva.(comparado con los ktm,estos son mas mate y se degradan antes.)de todas formas no nos olvidemos que son baratos...y para el monte y uso que le damos a nuestras monturas,esta mas que justificada su relacion calidad/precio.
A ver si los de polisport me dan una comision despues de la publicidad que les hecho...

un saludo.
By EnduGASeru
Si los plásticos no han sido de vuestro agrado espero que esta ofertaza os guste.

No os va a decepcionar.

Se ve que álguien fabricó un montón de estriberas mecanizadas magapijeriles de colores y todo , y ahora están de saldo.

Las quieren liquidar.

Las han rebajado a casi una cuarta parte del precio que tenían.

Y tanto es del descuento que sólo sirven una pareja por persona, para que nadie intente hacer negocio con ellas.

Al cambio nuestro más o menos son unos 30€, o sea la mitad que las originales.(el dolar australiano va a unos 50Cts de €).

El que no las tenga es porque no quiere, la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui las teneis:

http://www.rocstompa.com/prostomp/

Creo que hay que cumplimentar un impreso de datos, más que nada para que nadie se aproveche y las revenda más caras.
By katune
EnduGASeru escribió: Creo que hay que cumplimentar un impreso de datos, más que nada para que nadie se aproveche y las revenda más caras.
Enviar este formulario junto con copia de la factura de compra / recibo a: By mail Por correo Roc Stompa Pty Ltd, PO Box A30, Enfield South NSW 2133 Roc Stompa Pty Ltd, PO Box A30, Enfield Sur NSW 2133 By fax Por fax (02) 9745 2177 (02) 9745 2177 Roc Stompa Pty Ltd is the organization that will collect your personal information if you submit this Claim Form. Roc Stompa Pty Ltd es la organización que recoger su información personal si usted presentar este formulario de reclamación. You have a right to Usted tiene derecho a access personal information held about you. acceso a información personal acerca de usted. This information is collected only to enable Roc Stompa Pty Ltd to pay you the $64 cash Esta información se recoge sólo para que Roc Stompa Pty Ltd para pagar los 64 dólares en efectivo back. espalda. Roc Stompa Pty Ltd will not disclose your information to any third parties. Roc Stompa Pty Ltd no revelar su información a terceros. Roc Stompa Pro-Stompa Foot pegs $64 Cash Back Offer Terms and Conditions (please read carefully) Roc Stompa Pro-Stompa pie clavijas $ 64 en efectivo oferta Términos y Condiciones (por favor leer atentamente) 1. 1. This is an end user promotion only, by applying you confirm that you are fitting the foot pegs for your own use and you won’t be Este es un usuario final sólo la promoción, mediante la aplicación de usted confirma que se ajuste el pie clavijas para su propio uso y no se le selling the footpegs to a third party. footpegs la venta a un tercero. 2. 2. To be eligible to accept the $64 cash back offer you must have purchased Roc Stompa Pro-Stomp foot pegs in Australia between Para ser elegible a aceptar los $ 64 en efectivo oferta usted debe haber comprado Roc Stompa Pro-Stomp pie clavijas en Australia entre 7th November 2008 and 31 7 de noviembre de 2008 y el 31 st ª January 2009, inclusive, complete the Claim Form, attach copies of the relevant invoice/receipt and De enero de 2009, inclusive, completar el formulario de reclamación, adjunte copias de la factura / recibo y have sent it to Roc Stompa at the address noted on the Claim Form so that it is actually received by Roc Stompa by 5pm on han enviado a Roc Stompa en la dirección que señaló en el formulario de reclamación para que sea efectivamente recibida por Roc Stompa por sobre 5 p.m. 1st March 2009. 1ro de marzo de 2009. Claim Forms received after that date for any reason will not be eligible to receive the $64. Formularios de reclamación recibidas después de esa fecha por cualquier motivo no será elegible para recibir los $ 64. Roc Stompa will not Roc Stompa No be responsible for any lost or misdirected mail or for incorrectly completed Claim Forms. será responsable de cualquier pérdida o mal o por correo incorrectamente completado los formularios de reclamación. 3. 3. All claims will be subjects to Roc Stompa validation and verification checks. Todas las reclamaciones serán los temas que Roc Stompa la validación y verificación de los controles. 4. 4. Claimants must retain a photocopy of all material submitted in relation to the claim. Los reclamantes deben conservar una fotocopia de todo el material presentado en relación con la reclamación. If claimants are unable to verify claims, they Si los reclamantes no están en condiciones de verificar las reclamaciones, que will not receive $64. no recibirá $ 64. 5. 5. Unless you notify Roc Stompa Pty Ltd otherwise, you consent to the personal information you submit with your Claim Form A menos que usted notifique Roc Stompa Pty Ltd de otro modo, usted consiente a la información personal que usted presente con su Formulario de Reclamación being entered into a database. se entró en una base de datos. 6. 6. Roc Stompa Pty Ltd accepts no responsibility for any tax implications that may arise from this promotional offer and rebate. Roc Stompa Pty Ltd no acepta responsabilidad alguna por cualquier impuesto consecuencias que puedan derivarse de esta oferta promocional y de descuento. Independent financial advise should be sought. Asesoramiento financiero independiente debe buscarse. 7. 7. To the extent permitted by law, the liability of Roc Stompa Pty Ltd under this agreement and for negligence or other cause is En la medida permitida por la ley, la responsabilidad de Roc Stompa Pty Ltd en virtud de este acuerdo y por negligencia u otra causa es limited to the payment sum of $64. limitada al pago de la suma $ 64. 8. 8. The $64 money rebate will be paid by Electronic Funds Transfer to your bank account within approximately 30 days from Los $ 64 de descuento dinero se pagado por transferencia electrónica de fondos a su cuenta bancaria en un plazo aproximado de 30 días a partir de receipt of all correct and valid documentation from the claimant. la recepción de todos los correctos y la documentación válida a partir de la reclamante. 9. 9. Only the original buyer of the Pro-Stomp foot-pegs is eligible to claim the $64 rebate and claims are not transferable or Sólo el comprador original de la Pro-pie-Stomp clavijas tiene derecho a reclamar los $ 64 de descuento y las reclamaciones no son transferibles o assignable. asignable. 10. 10. This agreement is governed by the laws in force in the State of New South Wales and you and Roc Stompa Pty Ltd agree to Este acuerdo se rige por las leyes vigentes en el Estado de Nueva Gales del Sur y usted y Roc Stompa Pty Ltd de acuerdo a accept the non-exclusive jurisdiction of the courts of that State. aceptar la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de ese Estado. 11. 11. This cash back offer is only available for purchases made directly within Australia and excludes purchases made via the internet. Esta oferta de dinero en efectivo está disponible únicamente para compras realizadas directamente dentro de Australia y excluye las compras realizadas a través de Internet.

Creo que no tenemos opcion :evil:
By Hurky
Hola, aparte de lo que comenta katune, esa oferta solo sirve si se han comprado en Australia entre esas fechas, y sobre todo, el precio de las estriberas NO SON $64, si os fijais dice CASHBACK on all Footpegs, lo que viene a significar que os devuelven esos $64 si comprais o habeis comprado las estriberas en australia, y también dice que ya aplicado ese descuento tendrán un precio de $225....

Ya ma dabas ganas de pedir unas jeje, enfin, mucho dinero me parece..
By EnduGASeru
Pues perdonad, me tengo que poner al dia con el puto inglés.

Otra oferta que he visto "por ahí" y que le puede interesar a alguno:

LIQUIDACION DE GAS GAS 250CC EC EN 4500 EUROS DEL AÑO 2008 EN EL CONCESIONARIO MOTOS SAZA EN OCAÑA - TOLEDO TELEFONO 925120 SEIS CUATRO DOS

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN UNA GAS GAS