¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By paco_jones
Buenas, aquí se presenta un asturianu. La moto está sacada el 26 de agosto de 2008.
Lista de ñapas y extras:
* Cubrecarter
* Cubremanetas integrales
* COLOCACION DEL CABLE DEL ACELERADOR
* Recorte del tornillo del freno trasero
* Girar el "pito" y esconderlo detrás del foco.
* Tapar la botella dorada del amortiguador trasero con un bote de Coca-Cola Zero (negro, rojo y blanco)
* Protector de los radiadores
* Funda Manetas Progrip
* Cubre Bomba Freno Trasero
* Pegatinas de temperatura
* Conexión del CUETARREVOLUCIONES
* Ampliación de la cámara de escape
* Manetas racing
* Cubre cadena
* Filtro aire extra
Sin poner
* Bieletas que aumentan la tracción
* Tornillo de extracción rápida del asiento

Unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui fotos con el cubrecarter CRD recien puesto
Imagen
Imagen

Mis primeras impresiones son muy buenas. :twisted:
Lo unico que ahora no tiene relentí, tengo que mirar haber como se sube.
Tampoco trae activado el cuentarrevoluciones... viene desconectado tanto debajo del asiento como en el manillar, ¿DONDE SE CONECTA AL cuantakm digital????

He visto que el filtro (mas bien el fondo de la caja) se ensucian mucho... tengo que comprar un filtro de repuesto.

:idea: He quedado flipao con la cantidad de power parts NO OFCIALES que hay (y que en la pagina oficial los pondran proximamente) :shock:

GRACIAS por todo y , GRACIAS POR ESOS BRICONSEJOS. :!: :!:
Bueno no os turro mas, seguimos en contacto y GASSSSSS

* Girar el "pito" y esconderlo detrás del foco.
Imagen
se ve un poquito debajo del foco, a la izquierda con la conexión, además incluyo pegatina de CRD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Funda Manetas Progrip
Imagen
Imagen

Cubre Bomba Freno Trasero
Imagen
By soliman
Pero no te da pena ensuciarla de esa manera....?
A disfrutarla y a embarrarla todabía mas.

Saludos y gaaaaasss
By Mekaniko
Veo que le estas enseñando buenas maneras jeje

muy wapa

a disfruarla con salud! :)!

GAAAAAAS!
By Ezu
que ye astur...?
Bienvenido a bordo, por tu tierra si que suele haber barro pa disfrutar...Salu2 8)
By vilaro
Bienvenido al foro.

Bonita GasGAs.

Un Saludo.

Jordi Vilaró
By .moved
Que la disfrutes, esta guapa, guapa. :wink:
By 2mj
muy guapa, veo que has tirado por la calle de enmedio, jajaja.
que la disfrutes como minimo.
By Dabit
muy xula, ahora a disfrutarla que es lo que toca.
By paco_jones
Junto con la moto me dieron una serie de cosas y alguna no se ni lo que es, haber si podeis ayudarme :oops:

TODO
Imagen

DESGLOSE:
Espejos
Imagen

Tapas del filtro aire??
Imagen

Cosas del carburador y Luz trasera que ilumina la matricula (porque se recortó el portamatrículas)
Imagen

2 Libros
Imagen

NO SE ???
Imagen
Imagen
NI IDEA???
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS
By yamasero
Compañero a mi me dieron las mismas cosas al comprar la ec 250 2008 y la bufanda negra pero no tengo ni idea como tu de que son aver si alguno sabe.
By alber250
LAs piezas de las ultimas fotos son para el tema de los gases de la itv. Exactamente no se donde se ponen, deben ir de la bufanda negra a la caja del filtro, pero alguno te lo podrá decir mejor.
By katune
Son los topes caja filtro aire,carburador,valvula escape y bufanda.Guardalos para pasar la itv por si los necesitas.

Por cierto,los intermitentes son una caca,no son estancos y cascan a la primera,sobre todo los traseros.

Tienes tambien aguja y chicles para el carburador,mirate el manual para regular el aire y si dudas que te lo pongan en el taller.Yo jamas he tenido un problema de carburacion,incluso con temperaturas muy diferentes.

Revisa la tornilleria cada vez que salgas,puedes marcarla con algun rotulador.

Has comprado una moto que te va a durar toda la vida si le haces un buen mantenimiento,que la rompas con salud,un saludo
By paco_jones
Buenas, ya he recibido el pedido hecho a http://www.2tracing.it, concretamente de la página de Power Parts de GG
http://www.2tracing.it/public/SiTE/inde ... divGASGAS|

Os pongo esto para que conozcais mi experiencia, en este caso muy buena. Lo primero decir que yo toda la comunicación con ellos incluyendo el pedido la he hecho por correo electronico en español y en ingles.
El asunto del pago va por transferencia bancaria, cosa que debe de tardar unos 3-4 días (aunque parezca lo contrario, los bancos "juegan" unos días con nuestro dinero). Yo les envié el justificante de pago por si acaso y les dije que avisaran cuando me lo enviaban.
Ahora he recibido un correo en el que me preguntan por la calidad de los productos y si todo ha sido de mi agrado :shock: ASI DA GUSTO

Para mi sorpresa :lol: LOS PRECIOS DE LA PAGINA VIENEN CON IVA Y A MI NO ME LO HAN COBRADO :lol:
Por ejemplo la ampliación de la válvula de escape que en la página pone 52€ me ha costado 43,33€
Por ejemplo cada meneta pone que 19,80€ y a mi me salido a 16,50€

RECORDATORIO: LOS GASTOS DE ENVIO FUERON 20€

SALUDOS y GASSSSSGASSSSS

FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By angelote
Buenas tardes,

¿ Las bieletas son para rebajar la altura de la moto ?
Ya nos contaras que tal te va.

Un saludo.

Angel.
By paco_jones
según ponen en www.2tracing.it mejoran la tracción :shock: :shock: :shock: ya lo sé suena raro pero no eran caras y para rentabilizar los gastos de envio me las he pillado.

Lo de probarlas..... no tengo pensado ponerselas de momento.... ya veremos

SALUDOS