¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By ManuelMaria
Pues estoy pensando pedirle a los Reyes Magos los plásticos blancos de la six days, pero no se si valen para mi 250 2006.

Por cierto, los he visto por 269€ portes e iva incluido en motocrosscenter, plásticos y adesivos, no sé qué os parece el precio?

Gracias por vuestra ayuda
By titogpumar
Yo creo que te sirve todo excepto el conjunto trasero guardabarros/tapas que a partir de las 07 viene todo en una pieza ya que cambiaron tambien el subchàsis trasero. Es decir, tienes que cambiar toda la parte trasera e incluso la caja del filtro de aire, creo que no es rentable. El precio pues a mi me parece caro pero no se si se conseguiràn maàs baratos en otro lado.
By guripa
Manuel por que no compras el kit de plasticos blancos en moremoto y aparte el kit de pegatinas six days por otro.
By Borjasanchez
El kit en Moremoto te saldrá mucho mas barato y sino recuerdo mal regalan unas pegatinas. O era al reves (compras pegatinas y te regalan los plasticos)???
Sale seguro mucho mas barato. Ahora, no son de una calidad exagerada pero para una moto que suele sufrir caidas creo que la relación calidad precio es inmejorable.
Saludos!!
By miau
buenas,

si te sirve de algo y hablo de buena fuente, la mía, plásticos originales y pegatinas oficiales six days 380€, eso si oficiales. en breve colocaré unas fotos de mi nueva adquisición, moto EC 300 SIX DAYS.
mirá que muchas veces los plásticos no incluyen foco, ni porteje suspensiones delanteras.
lo caro son la pegatinas oficiales, plásticos 100€.