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By pscruz79
#412170
Hola a todos....

Resulta que el otro día, sacando el filtro de aire para limpiarlo, me di cuenta de que la caja del filtro no tiene total estanqueidad. No tengo fotos, pero como a mitad de altura de la caja, veo entre los plásticos del lateral izquierdo, que no está totalmente sellada la caja.

Y por ahí supongo que puede entrar agua sin que esta tenga que llegar a la altura del asiento para entrar en la caja del filtro.. Mi pregunta es si es normal, o si será de algún golpecillo y conviene que lo selle con silicona.....

Muchas gracias!
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By Angel Alberto
#412187
No es grave, ninguna caja es hermetica, tiene que entrar aire para que el motor respire. Lo malo como tu dices es que al pasar por agua esta entre en el motor, pero te aseguro que tienen que hacer una muy buena inmersion para que esto pase (vigila el deshague que hay en la parte mas baja de la caja, que no este atascado).

Yo, de todos modos, como no soy un pro, la llevo bien tapadita con cinta americana en todos esos huecos que tu comentas menos el de el fondo para que salga el agua, asi reservo un poco el filtro de aire de tanta mierda y no tengo que lavarlo con tanta frecuencia.
By pscruz79
#412189
guay, gracias, le echaré un ojo al desagüe...
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By GasGas250->300´05
#412418
jajaj, pues eso que llevas una 2007, mirate una caja de filtro de una GG de años anteriores, lo flipas! entra polvo por todos laos,, yo lo tengo con silicona sellado, xq es una mierda de caja.. asi q considerate afortunado!
By alber250
#412427
Lo ideal sería que no hubiera caja de filtro, asi el motor respiraria mejor. Lo que pasa que el circular por campo no puede ser asi.
Pero es mejor no tapar nada y limpiar el filtro mas a menudo.

Si no mirar eso scuters trucaos como llevan el filtro al descuierto.
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By GasGas250->300´05
#412430
alber250 escribió:Lo ideal sería que no hubiera caja de filtro, asi el motor respiraria mejor. Lo que pasa que el circular por campo no puede ser asi.
Pero es mejor no tapar nada y limpiar el filtro mas a menudo.

Si no mirar eso scuters trucaos como llevan el filtro al descuierto.
no me puedes poner las scooters trucaos como ejemplos de competicion, hechas muchas veces por negados que solo saben sacar la potencia a base de poner piezas que no saben ni para que sirven... y no hacen lo verdaderamente importante, desmontar, y montar todo pensando donde puedes y donde no pulir con la dremel para sacar mas potencia, aumentar juntas, taladrar por ahi, por allá...

como llevan los filtros las R6? eso es un buen ejemplo...
By alber250
#412439
Estoy de acuerdo contigo, GasGas250->300´05, en que los escutres son un mal ejemplo, pero hay bastantes pilotos de competicion que les hacen agujeros en la caja del filtro.
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By GasGas250->300´05
#412441
esta claro, pero en las GG, con la apertura de las tapas de debajo del asiento, y lo que entra por debajo de éste, va sobrao, lo otro no esta diseñado para que entre mas aire, (como unos taladros hechos aposta), si no esta para que no entre agua, solo que a lo chapuza. pero bueno, a silicona!
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By GasGas250->300´05
#412442
de hecho, en los huecos de las tapas traseras, estoy poniendo por dentro una capa de filtro de aspiradora con spray para filtros.