- Sab Nov 22, 2008 20:38
#412410
Gasolina para las motos, y birras para los pilotos.
Tengo un problema y quería comentarlo en el foro, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Gasgas EC250 año 2001, y nunca me he aGasolina para las motos, y birras para los pilotos.
Tengo un problema y quería comentarlo en el foro, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Gasgas EC250 año 2001, y nunca me he acostumbrado a arrancar la moto a patada y sentado, siempre intento hacerlo con la moto recta, apoyándome sobre lo que pueda; o una pared, o un árbol, incluso poniendo el caballete.
Realmente no sé si me cuesta porque la moto está demasiado alta, o si se trata de tema de carburación, o porque me falta fuerza en la pierna, etc.
Para más complicación, desde hace 2 salidas que para arrancar la moto en caliente, le cuesta muchísimo, tanto es así que cada vez hemos de vaciarle la gasolina al carburador, quitar la bujía, dar dos o tres patadas suaves, volver a montar, y ale, a darle más patadas. Tampoco sé si debo llevar la moto a un taller para carburarla, o qué.
En definitiva, noto estoy perdiendo la motivación por coger la moto, pues que te pase eso cada vez que paras el motor, es desquiciante.
Por eso escribo en el foro, para ver si alguien me da algún consejo.
Gracias de antemano.
Tengo un problema y quería comentarlo en el foro, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Gasgas EC250 año 2001, y nunca me he aGasolina para las motos, y birras para los pilotos.
Tengo un problema y quería comentarlo en el foro, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Gasgas EC250 año 2001, y nunca me he acostumbrado a arrancar la moto a patada y sentado, siempre intento hacerlo con la moto recta, apoyándome sobre lo que pueda; o una pared, o un árbol, incluso poniendo el caballete.
Realmente no sé si me cuesta porque la moto está demasiado alta, o si se trata de tema de carburación, o porque me falta fuerza en la pierna, etc.
Para más complicación, desde hace 2 salidas que para arrancar la moto en caliente, le cuesta muchísimo, tanto es así que cada vez hemos de vaciarle la gasolina al carburador, quitar la bujía, dar dos o tres patadas suaves, volver a montar, y ale, a darle más patadas. Tampoco sé si debo llevar la moto a un taller para carburarla, o qué.
En definitiva, noto estoy perdiendo la motivación por coger la moto, pues que te pase eso cada vez que paras el motor, es desquiciante.
Por eso escribo en el foro, para ver si alguien me da algún consejo.
Gracias de antemano.