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By .moved
#412410
Gasolina para las motos, y birras para los pilotos.

Tengo un problema y quería comentarlo en el foro, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Gasgas EC250 año 2001, y nunca me he aGasolina para las motos, y birras para los pilotos.

Tengo un problema y quería comentarlo en el foro, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Gasgas EC250 año 2001, y nunca me he acostumbrado a arrancar la moto a patada y sentado, siempre intento hacerlo con la moto recta, apoyándome sobre lo que pueda; o una pared, o un árbol, incluso poniendo el caballete.
Realmente no sé si me cuesta porque la moto está demasiado alta, o si se trata de tema de carburación, o porque me falta fuerza en la pierna, etc.
Para más complicación, desde hace 2 salidas que para arrancar la moto en caliente, le cuesta muchísimo, tanto es así que cada vez hemos de vaciarle la gasolina al carburador, quitar la bujía, dar dos o tres patadas suaves, volver a montar, y ale, a darle más patadas. Tampoco sé si debo llevar la moto a un taller para carburarla, o qué.
En definitiva, noto estoy perdiendo la motivación por coger la moto, pues que te pase eso cada vez que paras el motor, es desquiciante.
Por eso escribo en el foro, para ver si alguien me da algún consejo.
Gracias de antemano.
By .moved
#412413
Imagino que en frio tiraras del aire y no tocas el gas para nada, y en caliente, sin el aire y con gas a tope. ¿Lo haces así?
By .moved
#412458
juangas escribió:Imagino que en frio tiraras del aire y no tocas el gas para nada, y en caliente, sin el aire y con gas a tope. ¿Lo haces así?
Yo no lo hago asi. En frio si, strater y sin gas, pero en caliente tampoco le doy gas o si acaso muy poquito y siempre me arranca en menos de 3 patadas.
By Borjasanchez
#412513
Estoy con Sam. En frio, unas patadas sin dar gas y arranca sola.
En caliente un pelin de acelerador y se tiene que mantener al ralentí.
By titogpumar
#412540
Mira JAUME, estas motos si estàn bien suelen encender facilmente pero claro una 2001 puede terner una o varias averìas que has de comprobar:
1º bujìa correcta , nueva,filtro limpio y limpieza carburador
2º revisa las làminas que cierren bien y no estè alguna rota
3º mira que el botòn de pare , y cables estèn correctos,capuchòn bujìa etc.
4º que no estè muy floja de segmentos/pistòn

Y si todo esto lo tienes bien y sigue siendo perezosa para encender lo màs seguro es que sea el encendido, se va jodiendo poco a poco y casi no lo notas pero la moto enciende mal se cala màs de lo normal y sobre todo en bajos y medios le falta chicha. Los Kokusan que monta GasGas se suelen romper a los 4 ò 5 años, para algunos modelos viejos ya no hay recambio
Còmo esto de la electricidad es difìcil de comprobar lo ideal es que vayas sustituyendo ,bobina,cdi y encendido de otra moto gemela hasta dar con el fallo. Suerte con el tema