¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
buenas compañeros, el problema que tengo es que el foco delantero me alumbra muy poco, la parte de dentro del foco esta como sucia, pero por mas que la intento limpiar no se limpia, he cambiado la bombilla por un de mayor potencia, y tampoco da resultados

¿¿que puedo hacer??
By titogpumar
Pues comprar una òptica y cambiarla, no hay pintura milagrosa ni nada que pueda reparar el "espejado" de la paràbola. El tema es buscar con la referencia de Rinder si puede servir de algùn ciclomotor y sea màs barata que la original, pero no creo que haya mucha diferencia.
By javiggpifa
eso lo mire el otro dia, y la optica nueva cuesta 50 € y la verdad me parece una pasada...

alguna otra idea??
By Hurky
Hola, desoxidar y llevar a cromar ? jeje, aunque seguramernte te cueste lo mismo o mas ... Quetal si miras una careta completamente nueva ? En acerbis y otros fabricantes tienes desde diseños básicos hasta atrevidos que además de alumbrar mejor (supongo) te cambian un poco el look...

Yo en mi faro pude limpiarle en la medida de lo posible el interior del cromado pintando con pintura de plata por encima de una parte no muy grande de óxido y aunque sigue sin alumbrar mucho me sirve perfectamente, no cojo la moto de noche vamos.

Salu2 !
By javiggpifa
ya he solucionado el problema:
el tema estaba en que llevaba una bombilla de 60/55 W y no tenia potencia suficiente para encenderla bien.
lo solucione mirando el faro de otro compañero y llevaba la misma (una H4) pero de 30/35 W, compre otra y asunto solucionado.

muchas gracias de todas formas

saludos