¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
e des montado las barras, las e desmontado, e comprado los retenes y le e cambiado el aceite del hidraulico. e comprado aceite 5...

mis dudas son:
e llenado casi hasta final el hidraulico con la barilla estirada, y ya lo e cerrado. ¿está bien?

ahora viene mi gran duda, ¿el resto del aceite como lo mido? mis horquillas son unas wp 50mm invertidas... e leido algo de unos 110mm o asi, pero no se como aplicarlo.
no se cuanto aceite hechar, y la medida esa como va, no se si es llenar la barra que va por dentro entera menos los ultimos 110mm o como? gracias

Imagen

¿que opcion es la correcta?
By GasGas250->300´05
e estado buscando, pero no encuentro, gracias! unas birras!
By javiggpifa
buenas compañero.

lo de los 110mm esos que dices es la camara de aire que se deja en la horquilla, y se aplica midiendo desde la parte superior de la botella hasta el nivel del aceite 110mm

se mide con la botella bajada a tope y el muelle quitado, dejando el cartucho puesto

saludos
By GasGas250->300´05
pero la botella entera o solo la barra de abajo??? xq si no es mucho...
By GasGas250->300´05
javiGGpifa escribió:mira a ver si aqui lo ves mejjor ya que hay fotos:

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=21339

si no te qued claro vuelve a preguntar

saludos
Muchas gracias, entnces se mide con la barra de arriba sobre la de abajo no? quedarian 110mm hasta que empieza la barra, mas toda la parte de arriba no?

mi horquilla es de cartucho independiente del hidraulico, y el muelle va abajo... es un poco "especial"
By javiggpifa
no entiendo tu pregunta tio :? :? :wink:
By GasGas250->300´05
javiGGpifa escribió:no entiendo tu pregunta tio :? :? :wink:
A ver, tengo 3 opciones, no e puesto el hidraulico, pero lo haré con el dentro. Mi hidraulico es de cartucho independiente y el muelle va abajo.

Solo necesito saber que opcion (A, B o C) es la que hay que hacer. en la opcion C la barra esta dentro de la botella, es decir, bajada...

Gracias a todos!

Imagen
By Zandis
La C, si es de cartucho simple, si es de doble cartucho, tipo showa: el cartucho de compresión ira lleno y el resto de la barra como la C, pero para tu horquilla no sabria decirte que camara de aire dejar. Tienes dos opciones o moverte y buscar un manual de tu horquilla (llamar a gasgas, webs yankies o web de WP), o al metodo prueba fallo. Un saludo y suerte
By GasGas250->300´05
muchas gracias, alguna ayuda mas?
By .moved
He encontrado un manual de WP de unas horquillas bastante "raras" comparadas con una de cartucho simple, llevan dos niveles de aceite diferentes uno en el cartucho y otro en la barra y ademas llevan algo de carga de gas, de todas formas son de 48 mm, es tu horquilla de este tipo?

http://teamvirkki.1g.fi/www/tekniikka/M ... 2005-S.pdf

Saludos.
By GasGas250->300´05
FJF escribió:He encontrado un manual de WP de unas horquillas bastante "raras" comparadas con una de cartucho simple, llevan dos niveles de aceite diferentes uno en el cartucho y otro en la barra y ademas llevan algo de carga de gas, de todas formas son de 48 mm, es tu horquilla de este tipo?

http://teamvirkki.1g.fi/www/tekniikka/M ... 2005-S.pdf

Saludos.
la mia es una 50mm, aunque los retenes son iguales de tamaño que unas marzochi:S:S:S pero bueno a ver q encuentro, hare la prueba-error. ya os contare
By alber250
¿Entonces que opcion es? Es que yo tambien voy a cambiar el aceite de la mia, que aunque es 45mm, imagino que el mecanismo será igual.

Un saludo.
By GasGas250->300´05
le e puesto 320cl, ya q he encontrado el manual, es una marzocchi shiver 50mm.
By alber250
Entonces GasGas250->300´05, ¿qué opcion es de ese grafico tan majo?
By GasGas250->300´05
jeje, ese grafico hecho entre la clase y clase, jaj, pues es la opción C, pero yo no lo he medido, he metido 320cl y yap, xq es lo que venia en el manual de la horquilla...
By javiggpifa
buenas compañero, disculpa no haberte contestado antes pero he estado de fin de semana y no tenia internet.

como bien dices el grafico es el C, y aunque no lo hayas hecho deberias hacerlo, por que a mi personalmente (que no se si estara bien) 320cl me parecen muy poco, aunque no se la capacidad de tu horquilla pero yo en la mia (marzochi 45) eche creo que 460cl por barra.

saludos
By GasGas250->300´05
yap, pero esq la mia tiene cartuchos independientes, e puesto un tema llamado, "ya se cual es mi horquilla" o algo asi, ahi hay un enlace del libro de taller de la horquilla, e seguido las medidas que pone, en total hay mas de 400cl, entre cartuchos del hidraulico y la horquilla...