Saludos. A mi me pasaba algo parecido pero en una wp de 43 inv.
Notaba que la compresion de baja velocidad era inexistente: dura como una piedra. La de alta, algo dura pero firme. En trialeras mal, y en circuito con saltos medios bien.
Desarme, probe mil saes, reglajes etc, y mal.
Al fin hice desarme el cartucho de compresion para hacer un revalving y sorpresa: el anterior propietario o yo que se quien, habia modificado el orden de las arandelas pero sin ningun sentido (y en cada botella diferente).Modifique la compresion de alta velocidad quitando algunas arandelas(deje 6) y sobretodo modifique la de baja velocidad, quitando todas las arandelas menos la mas grande y separandola bastante de las de alta velocidad (arandela mas gorda) de separador, para que fuera mas blanda en baja velocidad. Uso sae 2.5 y ahora es perfecta.Mi peso es ligero (no llego a 70). Ahora es blanda en trialeras: se lo come todo correctamente, pero con tacto, firme en compresion rapida, y no he hecho nunca un tope ni en saltos medios... Saltos muuuuy grandes ni he probado ni probare por ahora que no hay nivel pa tanto...
Pd: Josu, sabes quien soy,no? tu ex vecino del 4º, Jesus. Saludos desde Murcia!!