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By juanbode
#412279
El martes mismo hice otra MZ con sae 10 y 120mm, yo llevo 100mm porque me gustan mas duritas... veras como no te arrepientes
By Zandis
#412281
Yo llevo sae 7.5 pero con los hidraulicos bastante cerrados. Esta horquilla no tiene apenas retención hidraulica ni en compresion ni en extensión. Asique o cierras hidraulicos o pones más sae. Yo con sae 7.5 llevo desde cerrado 8 y 8 y así es estable y tampoco es muy machacona. Un saludo y cuentanos tus impresiones
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By EnduGASeru
#412282
El mundo de los preparadores no se acaba en BUD RACING, de los que no dudo de su profesionalidad y eficiéncia.


Hay otros preparadores muy buenos y con una reputación excelente que te dejarán las suspensiones a tu gusto, y si no es así te las volverán a tocar sin cobrar nada.


He dicho.


PD: lo interesante sería desmontar una horquilla "bien hecha" para ver los setings internos y la combinación de láminas, que es lo que importa.
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By juanbode
#412293
En un circuitode cross de aqui cerca me hablaron muy bien de este hombre...

http://www.trigueroracing.com


Al menos tres motos estaban con las suspensiones preparadas por el
By josu
#412295
hablan tambien muy bien de DMX en madrid,pero no se que precios tienen
de HRG y NANI RACING comentan que se va algo mas el pvp.lo de BUD lo comentaba sobre todo porque ultimamente veo en muchas gasgas preparaciones de esta casa, por el precio y la rapided en el servicio que ofrecen,de todas formas,repito que con la gente que se lo han hecho en BUD ,se quejan de que se las han dejado algo duras,otro me dijo que esta encantado(pero este es un crack y practicamente solo compite y cuando no,entrena haciendo cronos.)
aun no he puesto el sae10,en cuanto lo ponga como os he dicho,os dire mis impresiones,(si no me convence habra que llevarlas a hacer.)

un saludo.
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By juanbode
#412301
si, BUD las suele dejar duritas, sobre todo de muelle. A todo el que se las va a enviar, yo le recomiendo mentir en el peso... jejejje porque como ya se que de muelle van a irse demasiado arriba para el gusto de la mnayoria, pues nos quitamos 5 kilitos si pesamos poco o 10 si pesamos mas... y...
By Gusss
#412365
Saludos. A mi me pasaba algo parecido pero en una wp de 43 inv.
Notaba que la compresion de baja velocidad era inexistente: dura como una piedra. La de alta, algo dura pero firme. En trialeras mal, y en circuito con saltos medios bien.
Desarme, probe mil saes, reglajes etc, y mal.
Al fin hice desarme el cartucho de compresion para hacer un revalving y sorpresa: el anterior propietario o yo que se quien, habia modificado el orden de las arandelas pero sin ningun sentido (y en cada botella diferente).Modifique la compresion de alta velocidad quitando algunas arandelas(deje 6) y sobretodo modifique la de baja velocidad, quitando todas las arandelas menos la mas grande y separandola bastante de las de alta velocidad (arandela mas gorda) de separador, para que fuera mas blanda en baja velocidad. Uso sae 2.5 y ahora es perfecta.Mi peso es ligero (no llego a 70). Ahora es blanda en trialeras: se lo come todo correctamente, pero con tacto, firme en compresion rapida, y no he hecho nunca un tope ni en saltos medios... Saltos muuuuy grandes ni he probado ni probare por ahora que no hay nivel pa tanto... :)

Pd: Josu, sabes quien soy,no? tu ex vecino del 4º, Jesus. Saludos desde Murcia!!
By josu
#412394
¿que pasa jesusss?,ya te mandare un privado, supongo, te vere estas navidades. Ya ves que me trae loco la dichosa horquilla (marzochi),
y estamos jugando con diferentes sae y camaras de aire ,pero no hay manera.la tengo desmontada en el garaje para poner n sae 10,120 de camara y a ver por donde sale..(es lo ultimo que me queda por hacer)si no ,la llevare a hacer.
lo del tema de varir el Nº de arandelas de los hidraulicos es un tema que hay que saber muy bien lo que se hace,porque puedo liar una del copon,el caso es que es muy rebotona incluso con la EXT cerrada a tope y con 7.5 y 100mm de camara,por eso de poner 10,esta horquilla como habras leido en los otros posts,da la sensacion que los hidraulicos estan muy abiertos y apenas retienen,haber si con el aceite mas denso consigo algo,ya os contare mis impresiones.

un saludo.

P D.me alegra de verte por este foro JESUS.
By josu
#412489
bueno acabo de terminar de montar la horquilla,(sae-10,camara de 120mm sin varilla de ext y sin tope de precarga.) en parado y a simple vista parece que rebota bastante menos,5 ext y 12 comp. de todas formas me falta hacer la prueba dinamica,no quiero emocionarme,ya que esta horquilla me ha dado mas de un susto. :o
lo dicho esre finde la pruebo y os cuento.
una pregunta,¿como soltais la valvula de extension?,la de compresion siempre la desmonto cada vez que le cambio el aceite,pero la de EXT no,como lo haceis.

un saludo.
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By juanbode
#412491
hay que desmontar el hidraulico por arriba, quitando el suplemento ese de plastico negro que tiene debajo del tapon superior
By josu
#412497
gracias juanbode,te refieres supongo al que esta debajo del trozo azul metalizado que hay encima de ese suplemento largo de plastico negro.
debajo de este plastico largo hay una muesca para colocar una llava plana y con otra llave plana(en hierro azul),si,ese que tambiem lo utilizo para quitar el muelle,¿verdad?
me explico fatal,perdona.
es asi verdad?

un saludo.