Buenas, despues de varias salidas con el Sae 5w de Castrol, he de decir que la horquilla a mejorado algo, pero poco. El anterior dueño me dijo que le metieron Sae 10w pero lo dudo mucho, porque el cambio a Sae 5w apenas es perceptible. Seguramente llevaria un 7,5w o un 5w.
Ahora aguantare un tiempo asi, pero en un futuro le metere un 2,5w y a ver.
He notado algo muy raro y es que si comprimo la horquilla con todas mis fuerzas en parado, al extenderse hace un ruido como un... "gggguuusssfff" ya se que es dificil de imaginar, pero parece que lo hace el aceite al pasar por los hidraulicos de extension y lo mas curioso es que si cierro los hidraulicos lo hace menos, asta el punto que no hace ningun ruido. Pero como yo los llevo abiertos al maximo se nota mucho, incluso rodando despacio en 2ª o 3ª si pillas una piedra grande, notas el ruido al extenderse.
¿ creeis que es normal ? ¿ puede que le falte aceite ?
De todas formas la horquilla no va nada mal, y a medida que me voy haciendo a la moto y voy mas rapido y suelto , mejor trabaja la Ohlins, esta claro que es una horquilla pensada para gente con nivel que pasan "volando" por encima de los piedros y van a deguello en cualquier terreno, pero ese, no soy yo.
saludos.