¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By juanmi
Hola,buenas, alguno sabe algún truquillo para mirar bien el nivel de aceite de la moto?,( hago todo como pone en el manual)no me aclaro con esa dichosa varilla,no sé vé bien el nivel en ella,no sé si entra torcida o yo que sé majos.Estoy pensando en hacerme una mas rigida solamemte para mirar el nivel,que os parece?.Muchas gracias por adelantado.
By 69lobos
8) Hola Juanmi.
Yo tengo una fse 400 y hace poco cambié el aceite, al principio cuando estaba llenando no me enteraba de que cantidad tenia que echar, lo hice como me decía el manual y la verdad es que cuando la varilla empezó a mancharse de aceite solo tuve que rellenar hasta la medida.Por cierto, me pasé un poquito.
A ver si no ves bien el aceite porque no llega a la varilla y lo tienes muy corto de aceite.
Este finde si me acuerdo :shock: la mia y le hago alguna foto de la varilla.
Birras.
By lobo748
a mi me pasa igual, es dificil verificar el nivel, yo lo que hago es cambiar el aceite antes de tiempo.
By juanmi
Hola Lobo,la moto hace poco tiempo que la tengo(no le he hecho ningun cambio todavia),con lo cual no sé si gasta aceite,si supiera que gasta haria lo mismo que tú dices,la tuya gasta?.Un saludo.
By juanmi
Gracias 69 pero si la llevase muy corta,muy corta de aceite ya hubiera gripado,no?,ante la duda cada salida(de unos 95 a 120 km.a una marcha bastante suave) le hecho 100ml.Un saludo.