¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
tengo una gas gas 250 2007 y el gas me va muy duro alguien sabe algun truco pa suavizarlo (muelle???) una v ez me dijeron que cambiara el muelle de la campana por el que ponen e n el manguito de la gasolina, creoq que lo llevava en mi otra gas gas y iba como la seda
By .moved
que va esta bien
By alber250
No va forzado el cable por ningun sitio?
By juankinen
¿Solo es cuando das gas, o tambien el retorno?
Te pregunto esto porque cuendo entra suciedad en la caña del gas no va suave.
Desmonta el puño del gas, caña, rodillo donde gira el cable y lubrícalo con spray de silicona despues de una buena limpieza previa.
Me ocurrió una vez y fue mano de santo.
By .moved
que va eso esta bien ya lo he mirao es mas que va suave pero duro
By Zandis
creo que se refiere a la diferencia de tacto. La suabidad por ejemplo que tienen las ktms en el gas no?. Un saludo y a ver si alguien sabe
By juanbode
Cambia el cable y la funda, y antes de meter el cable, echalo en un cacharrito con aceite...

Mano de santo...

A parte, engrasa el puño delgas y comprueba que no tiene tierra dentro ni esta chafado y roza con el manillar
By dica5#
mxcar, aunque seamos pesaos, Cable de gas nuevo.
By .moved
señores ya tengo la solucion y el que no se lo crea que lo pruebe que se hace en 2 minutos .la solucion es cambiar el muelle de la campana por el que hay en el manguito de la gasolina es increible lo suave que va ,haber si alguien se anima y lo prueba ,mi gas gas es del 2007 pero tambien lo hice el una 2001 que tengo
By .moved
si os mola se puede poner en la seccion de ttaller
By .moved
NADIE SE HA ANIMAO HA PROBARLO???????
By juanbode
yo es que no le veo la logica, es mas, le veo un inconveniente enorme... ir alto de vueltas y cortas gas de pronto, y la campana puede abrirse por la depresion si no tiene suficientemente fuerza el muelle.

En mi caso simplemente con un cable y funda nuevos, y todo con aceite, el gas va muy muy suave.
By alber250
mxcar escribió:NADIE SE HA ANIMAO HA PROBARLO???????
Ez que a mi me va suavecito el original. :D
By .moved
YO LO HE LLEVAO MUCHO TIEMPO Y NO PASA LO DE LA CAMPANA (OTRA COSA SERI UN 4T)
By .moved
El otro dia hice una salida con un chaval que llevaba una 300 2008 y le pasaba lo mismo que a mi, el gas va fino pero duro y carga un poco la mano .cuando vio como iba el gas de mi moto lo provamos en la suya y se quedo flipando, me han comentado que todas las gas gas vienen con el gas asi que no va mal pero en salidas largas fatga un poco el antebrazo y la mano (comentario de un taller con mucha experiencia en gas gas )
By juanbode
Sigo insistiendo que engrasando la caña del acelerador y la funda del cable, el gas queda SUAVÍSIMO.

Con un muelle mas blando corres riesgo que un dia con una caida que toque al puño, no vuelva bien y se te quede acelerada
By .moved
yo insisto mas :lol:
pruabalo y me dices ,que yo cuandoome lo dijeron pense que era coña pero el que melo dijo es dueño de un taller y lo prove .
no cuesta nada (1 minuto o 2) :)
By juanbode
Se prueba cuando hace falta, pero si va suave suave porque hacerlo??

Ojo, de serie no iba suave, pero con una funda nueva engrasado por dentro...