- Mié Oct 29, 2008 14:17
#412109
Pues eso, que le acabo de montar el kit 300c.c. Apenas la he probado unos 20 minutos y sin darle al mango, pero ya se nota unos bajos y medios mas llenos...
¿ Ahi que tocar la carburacion ? Llevo un 174 de alta, creo... y pensaba ponerle un 178 o 180...
Por cierto que el piston y cilindro de 250 estaban aun en muy buen estado. Ahora ya tengo la maquna definitiva, una 250 Racing 07 full Ohlins pasada a 300c.c. con Messico, rotor,etc...

¿ Ahi que tocar la carburacion ? Llevo un 174 de alta, creo... y pensaba ponerle un 178 o 180...
Por cierto que el piston y cilindro de 250 estaban aun en muy buen estado. Ahora ya tengo la maquna definitiva, una 250 Racing 07 full Ohlins pasada a 300c.c. con Messico, rotor,etc...
