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By vandi76
#412138
primero unas birras para todos.

mi duda es que tengo una 300 del 07 y cuando la compre no iba bien,creía que iba gorda y puse menos chicle 172 y no mejoro y me comentasteis por aquí que no iba gorda si no fina XD para griparla.

gracias al consejo pues puse un 178,filtro nuevo porque lo lave y no salia ni de coña el barro y demás que llevaba y le puse aros nuevos tenia unos 1500 km según el anterior dueño,los aros estaban bastante bien pero ya desmontado puse los nuevos revise la válvula de escape y todo bien.

valla ladrillo...,en fin aun no iba bien y hoy e puesto el clip de la aguja en la tercera posición de arriba hacia abajo porque chicle de altas 178 me parecía suficiente y ahora sube de vueltas de puta madre sin amagos ni historias.

y aunque ahora va genial mi duda es si en la tercera ranura de la aguja es mucho porque por aqui siempre e visto que soleis llevarla en la segunda como mucho,desconozco que aguja es,supongo que la de la casa.

perdonar el ladrillo y espero alguna opinión.

un saludo.
By juankinen
#412151
Hola vandi, por lo que veo ya lo tienes bastante claro y ahora te va bien, porque cambiar?

Si ya has desmontado el carburador y la aguja para bajar el clip fíate ben que en la aguja está marcada la referencia de la misma en la parte de arriba la más gruesa.

Te pondra unas letras EF, EG, EE. lo normal es que sea una EG o EF.

Si es una EG y la llevas en la tercera ranura con un 178 en altas está bien.
Hechale una mirada a la bujía que te dirá algo al ver el color.

Yo tengo una como la tuya EC300 07 y le tengo puesto 42/175 aguja EF en la segunda ranura todo el verano y ahora en invierno con los frios la subiré a la ranura de enmedio seguramente según la vea de fina.

En cuanto a la limpieza del filtro, ¿con que lo limpias? Yo lo sumerjo en gasoleo y despues de escurrir lo lavo con detergente y queda bastante bien.
By vandi76
#412155
hola juankinen,como tu dices solo me falta ver la bujia a ver si pinta bien y si es asi,ya no la toco porque va perfecta.

en cuanto al filtro tengo muchos años motos de monte y me han durado muchisimo tengo siempre 2 y voy jugando,los limpio con agua caliente fairy y si esta muy sucio unas gotas de gasolina.pero cuando compre esta moto y vi el filtro era una mezcla como entre aceite y barro y tenia los poros cerrados y no salia con nada.

la moto venia del norte y por las marcas de agua y barro supongo que habia hecho alguna inversion acuatica jeje.

me faltaba decir que e puesto una corona de 46 y en marchas cortas no a perdido apenas nada y en 6 e ganado velocidad punta a 120 va sobrada sin padecer.aqui hay bastantes pistas y un poco de velocidad se agradece llegando a ir en tramos a 145 km que en una 2t es bastante.

un saludo.
By rubendrz
#412162
Saludos compañeros. Yo tengo también una 300 ec del 2007 y la mia tiene un 180 de alta y un 38 de baja el caso es que la moto al calentarse un poco va fatal, como he puesto en otro post he desmontado la valvula de escape y está todo bien. Puede ser carburacion. La aguja es una EF y está en la segunda posicion empezando por arriba.
Que me recomendais.
P.D: soy de galicia aquí oscilamos entre los 0 a 1000m sobre el nivel del mar.
By empanao
#412175
Hola Vandi76, yo creo que si te "enchufas" a 145 por pistas, la carburación se te debe quedar un poco corta y puedes tiener riesgo a gripar.

Esa carburación esta bien para sendas pero para pistas, yo le meteria chicle de alta más gordo por lo menos 180