- Lun Oct 20, 2008 10:04
#412023
Pues bien, tras mucho conducir con una supensión tipo crossera, eso me dijeron, me explicaron mas o menos en como hablandar mas la suspensión. Revisando un poco el manual vi que ponian unas posiciones estandar. Me puse a tocar primero la de la parte trasera y le di 24 clics a la ruletilla que esta debajo de la suspensión para dejarla estandar, luego decidi tocar los clic del bote de compresion y ponia en el manual que dispone de 60 clics y a mi solo me daban 28 lo deje en 14 clics. A la hora de conducir lo note mucho mas blanda la suspension, pero tambien note un ruido de amortiguación extraño. como que le faltaba engrase porque sonaba como si estuviera, ya sabeis jejejeje Bueno necesito saber un poco mas sobre la suspensión, sobre todo de la compresión porque ando perdidisimo y luego me pondre a toquetear la parte delantera, asi que si me explicais como funciona los tornillos de la parte de arriba y abajo para no experimentar tanto.
Por cierto, tengo una gas gas 2003, por si ha cambiado algo respecto las otras motos.
Muchas gracias, por cierto que finde de enduro mas bueno, espero que sacarais las burras jejejeje
Por cierto, tengo una gas gas 2003, por si ha cambiado algo respecto las otras motos.
Muchas gracias, por cierto que finde de enduro mas bueno, espero que sacarais las burras jejejeje