- Lun Oct 20, 2008 23:13
#412034
Me sucede lo siguiente:
por sendas y caminos lentos de subida y bajada la moto va bien, pero cuando se abre el camino en cortafuegos anchos y rotos al subir un tramo digamos de 50m mas o menos con el gas enroscado si suelto gas por complicaciones del terreno al volver a acelerar la moto se queda sin bajos y sin respuesta ( sin fuerza digamos) si la inclinación o la perdida de aderencia la permite subir de vueltas un poco te mete una patada que despegas entregando todo lo que tiene de golpe, acompañando esto me ehe dado cuenta de que si la dejo bajar a ralenti cuando me sucede esto el sonido del escape se vuele nuy metalico para de alli a un poco volver a sonar como de costumbre mas grave.
Tengo algo de idea de mecanica pero en estas motos estoy un poco perdido, aunque desconfio que la valvula de escape se quede abierta al ir un rato con gas y al calentarse el motor.
Que opinais puede ser esto? ¿ es habitual?
perdón por el tostón
por sendas y caminos lentos de subida y bajada la moto va bien, pero cuando se abre el camino en cortafuegos anchos y rotos al subir un tramo digamos de 50m mas o menos con el gas enroscado si suelto gas por complicaciones del terreno al volver a acelerar la moto se queda sin bajos y sin respuesta ( sin fuerza digamos) si la inclinación o la perdida de aderencia la permite subir de vueltas un poco te mete una patada que despegas entregando todo lo que tiene de golpe, acompañando esto me ehe dado cuenta de que si la dejo bajar a ralenti cuando me sucede esto el sonido del escape se vuele nuy metalico para de alli a un poco volver a sonar como de costumbre mas grave.
Tengo algo de idea de mecanica pero en estas motos estoy un poco perdido, aunque desconfio que la valvula de escape se quede abierta al ir un rato con gas y al calentarse el motor.
Que opinais puede ser esto? ¿ es habitual?
perdón por el tostón
yamaha virago 125
suzuki GS 500
Suzuki GSXR 600
Suzuki Drz 400 s
A RECTA RACING
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