¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By pscruz79
Hola a todos,

Al final me hice con los cubreradiadores que vendía Bustavin, para mi GG 300'07 . El caso es que el otro día eché un ojo para ver cómo se ponían y como soy un poco negao :lol: , no tenía mucha idea.

Alguien me puede echar un cable? O si alguien tiene unas instrucciones de instalación de los cubreradiadores..... jeje. Gracias !!
By pscruz79
Una fotico de alquien que los tenga instalados también me podría venir bien.... :lol:
By navalacruz18
Yo en la 250 07 tube que vaciar el agua y desmontar los manguitos de los radiadores.
By titogpumar
Pues yo instalè unos CRD y unos Mecassistem hace poco y no hay màs que soltar asiento, tapas laterales, protectores de plàstico blancos fuera y soltar los radiadores de sus 2 tornillos cada uno que los une al chàsis. Intercalar en estos ùltimos la parte interior del protector ( tornillos un poco màs largos) luego ir colocando todo ya va a su sitio y los tirantes traseros, uno va al tornillo delantero de la bobina de alta (ojo de no olvidarse de 2 cables de masa) y el otro lado lleva como una U que abraza el chàsis para lo que hay que apartar un poco la instalaciòn elèctricaal meterla.
No es difìcil, va todo a su sitio, aunque quieras montarlo mal no hay posibilidad, simplemente ser un poco cuidadoso en el apriete de los tornillos, mirar si hay que susutituir alguno màs largo, no forzar nada etc. Las pletinas interiores son simètricas que no iguales, es decir tienen mano y las de fuera pues ya a simple vista con el tirante hacia dentro logiacamente. Ya veràs como es fàcil. (Por cierto a los Mecassistem le doy 8 puntos y a los CRD 4)
By pscruz79
A ver si encuentro un hueco y sigo tus pasos......espero conseguirlo! gracias