- Vie Oct 17, 2008 0:01
#411986
Buenas a todos de nuevo y unas cervezitas,( sin abusar eh!!)
He estado leyendome el manual de la 2006 y, como en el de mi antigua 2002, viene que el cambio de discos de embrague se debe hacer en un tiempo, para mí, demasiado frecuente, claro está que eso será para Nambotin, C.Guerrero y "esa gente", supongo...
El caso es que me tiene algo mosqueadillo mi Gas Gas pues al abrir gas en plan bestia noto como la moto comienza a subir de vueltas y en medios hace bastante más ruido de golpe pero en vez de andar más se queda como sin meter la patada, es decir, no se corresponde el ruido motor con la aceleración que tiene la moto.(solo en un instante muy corto de tiempo, enseguida mete la patada)
He pensado que puede ser que patinen algo los discos, pero si fuera eso,supongo sería mucho más evidente .
Puede ser que haya que cambiar cubiertas porque están ya listas, pues eso lo noto carrileando, no en trialeras,(no llega a abrirse la válvula de escape), pero yo que sé, tengo la mosca detrás de la oreja y quisiera saber si es muy aparatoso y caro el cambio de discos de embrague más separadores.
También tengo que cambiar el kit de transmisión, y ya puestos, para los trialeros-cortafuegueros de verdad: ¿Cuál es la máxima relación plato/piñón que habéis probado?
(Con buen resultado en subidas chungas de verdad, solo 2º marcha como mucho)
Ahi queda el ladrillo, saludos y las cervecillas.
He estado leyendome el manual de la 2006 y, como en el de mi antigua 2002, viene que el cambio de discos de embrague se debe hacer en un tiempo, para mí, demasiado frecuente, claro está que eso será para Nambotin, C.Guerrero y "esa gente", supongo...
El caso es que me tiene algo mosqueadillo mi Gas Gas pues al abrir gas en plan bestia noto como la moto comienza a subir de vueltas y en medios hace bastante más ruido de golpe pero en vez de andar más se queda como sin meter la patada, es decir, no se corresponde el ruido motor con la aceleración que tiene la moto.(solo en un instante muy corto de tiempo, enseguida mete la patada)
He pensado que puede ser que patinen algo los discos, pero si fuera eso,supongo sería mucho más evidente .
Puede ser que haya que cambiar cubiertas porque están ya listas, pues eso lo noto carrileando, no en trialeras,(no llega a abrirse la válvula de escape), pero yo que sé, tengo la mosca detrás de la oreja y quisiera saber si es muy aparatoso y caro el cambio de discos de embrague más separadores.
También tengo que cambiar el kit de transmisión, y ya puestos, para los trialeros-cortafuegueros de verdad: ¿Cuál es la máxima relación plato/piñón que habéis probado?
(Con buen resultado en subidas chungas de verdad, solo 2º marcha como mucho)
Ahi queda el ladrillo, saludos y las cervecillas.