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By .moved
#411918
Hola a todos. Hace un par de meses que compre ,de 2ª mano una 250 del 2007, es la que lleva Ohlins delante y detras, escape Messico, rotor de encendido y esas cosas.
Las vibraciones del motor me recuerdan a la MK11 370 de mi señor padre, los ajustes y calidades dejan mucho que desar (vengo de una KTM 250) pero la verdad es que una vez metidos en faena, le da 1000 vueltas a la austriaca, tanto por chasis, frenos, bueno las suspensiones no hace falta ni decirlo, creo que he pasado de las peores a las mejores. Increible la confianza que da y la estabilidad que tiene, vuelvo a repetir, vengo de una KTM 250, con la cual he sufrido mucho por las suspensiones y la famosa "agilidad" de direccion.

Espero que con esta me sienta mejor y me dure mas que la KTM, porque sinceramente, me he llevado un gran chasco con las KTM.

saludos a todos.
By Paco
#411919
Pues bienvenido a esta gran familia.
Mi anterior montura fue una yamaha wr 400 y compre una gas gas 300´07 y solo te puedo hablar maravillas de esta moto,funciona muy bien y muy facil de mantener.
Espero que la disfrutes como la estoy disfrutando yo y te de las mismas satisfacciones.
Si necesitas algo ya sabes donde nos tienes.
By paco_jones
#411921
Pues suerte con la moto y que la disfrutes....

Yo vengo de una DRZ 250 4T y salvo por el botón de arranque :twisted: y la comodidad del asiento la moto es una pasada.... de estabilidad ni te cuento.
By vandi76
#411924
bienvenido sam,a mi me paso como a ti,tambien e adquirido una gas gas 300 2007 y la primera impresion cuando la vi bien en casa los acabados y calidad de algunas piezas me tenian mosqueado yo vengo de varias suzukis.

pero despues de unos ajustes y ponerla a mi gusto cada dia me gusta mas,sin exagerar es la moto que mejor va para enduro ratonero y trialeras,ahora es mi opinion.

un saludo.
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By paco gas
#411926
Pues a disfrutarla ese maquinon,por cierto de que año era la KTM
By .moved
#411928
paco gas escribió:Pues a disfrutarla ese maquinon,por cierto de que año era la KTM
La KTM era del 2006, la compre nueva pero nunca consegui adaptarme a ella, incluso monte un amortigador de direccion,pero nada... :?

Ya estoy en tramites de meterle el cilindro de 300c.c. a la GG, probe la 300 de un compañero y tiene unos bajos increibles para ser una 2t.

¿ por cierto la 300, ademas del cilindro gordo, varia algo mas ? He leido algo de un separador en la caja de laminas, ¿ se nota mucho ?

gracias y saludos.
By .moved
#411934
carlosf escribió:Quizás este post te ayuda un poco

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=4283
Muy interesante el post. He visto que hay opiniones para todos los gustos, a algunos les parece demasiado explosiva y a otros demasido tranquila.

La mia, que lleva el rotor y escape de cross, es bastante cañera, sube de r.p.m. muy rapido, y si le meto el 300, me da miedo que sea aun mas explosiva y critica en trialeras con poco agarre... no se... no se...
By laufer
#411938
Felicidades que disfrutes de la bicha!
By titogpumar
#411942
Precisamente con el 300 lo que provocas es dulcificarla un poco. Eso del encendido de cross para enduro y trialeras es un poco complicado pero si le montas el cilindro de 300 se hace mas ratonera y llevas siempre una reserva importante de potencia, hace poco preparè una Cristòbal Guerrero a 300 y el dueño dice que se le levanta en 6ª, pero que ya la domina màs en escalones de trialeras, donde antes se le levantava demasiado al dar gas.

Yo tuve varias 300 y ahora estoy con una 250/07 aligerada con titanio y full ohllins y noto falta de potencia en esas zonas tipo pared interminable que hay que arrancar de parado. Antes arrancaba y ya metìa 2ª y alomejor 3ª y ahora tengo que usar mucho 1ª y tirar de embrague.

Aun no se que hacer, si preparar un cilindro de 300 y escape, o de momento poner un piñòn de 12 a ver si fuese suficiente porque el consumo realmente es mucho menor y te permite mucha màs autonomìa.

Si decides montar el 300 , ponle juntas de 0`6mm, chiclè de baja 42 y no hace falta el separador porque ya llevas las V-Force 3 y èstas no tocan en las paredes de la admisiòn como las antiguas Boyessen que se deshacìan y entonces GasGas inverntò el separador que ademàs dulcifica la respuesta pero realmente es necesario por lo anteriormente descrito, no por que haya que dulcificar=capar este magnìfico motor.
By .moved
#411944
Muy buena informacion titogpumar. Yo tambien noto que en algunas situaciones complicadas, en las que llevas el motor muy bajo de vueltas, le falta algo de chicha.
Lo de las suspensiones Ohlins, son un buen extra, yo estoy flipando con lo bien que van, ademas viniendo de una KTM... :twisted:

Las juntas de 0,6mm. ¿ a cuales te refieres ? las de culata o debajo del cilindro ?
Creo que voy a pedir el 300, porque se que mas pronto o mas tarde acabare con el, asi que mejor cuanto antes. :lol:

Entonces al meterle el 300c.c. ¿ aumenta tanto el consumo ?