¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By vandi76
hola soy de valencia y me uno al club de los gaseosos,teneis una ronda de birras si os pasais por valencia.

e pasado del 4t al 2t y al principio me quede desilusionado el sonido que hacia la rmz y el estiron que pegaba era brutal y la gas gas tiene unos 1500 km y no andaba como suponia yo que tenia que andar una 300 y encima a medio regimen como si se engrasara la bujia.

ayer me fui y compre aros,filtro y un chicle de altas 172 llevaba un 178 y 42 de bajas y la encontraba gorda de gasolina.

desmonte el cilindro todo perfecto ni una rallita y el piston igual,la valvula de escape y la culata no tenian nada de carbonilla todo como nuevo le puse los aros y monte le meti el chicle 172 yla mezcla al 3 para hacer el rodaje entre ayer y esta mañana le hice un depositony ya se notava mas genio.y luego por la tarde le puse al 2 la mezcla y le di algun aceleron la fuerza a cambiado radicalmente.

y mi duda es a veces le habro gas a fondo y como si retuviese si le abro poco a poco sube de vueltas hasta el final.

y claro de carburacion parece que va bien y mi duda es si cuando le doy golpe de gas y retiene es la valvula de escape que no habre bien.

perdonar el ladrillo pero ando un poco perdido,haber si me hechais una mano.

un saludo.
By Zandis
Yo creo, que va fina. Cuando abres de golpe y no estira bien es por falta de gasolina, y más, si como comentas al levantar un poco el gas termina de estirar. Prueba con un 175 que como vas tienes bastante riesgo de gripar. Un saludo.
By juankinen
Creo que se te olvida lo más importante en carburación que es la aguja.
Si montas al nivel del mar ese chiclé de altas es pequeño, prueba otra configuración.

175 o 178 en altas y 42 en bajas, aguja EF en la segunda ranura y el tornillo del aire unas 2 vueltas desde cerrado, pruebas y lo ajustas.

Si ves con la bujía que está muy fina le subes la aguja a la tercera ranura.

Ya nos contarás pero yo tengo una igual y es un pepino con bajos medios y altos.

Saludos
By vandi76
gracias por responder.

la aguja la llevo en la segunda ranura desde arriba,le voy a poner el 178 de momento hasta que me traigan el 175 no me gustaria griparla.

juankinen si no digo que estas motos no tiren,

pero vengo de una 450 de cross y tenia muy mala leche.

ahora la 300 lo poco que la he probado por monte me a dado muy buenas sensaciones en agilidad y estabilidad,cuando lo tenga todo a mi gusto creo que la voy a disfrutar bastante.

bueno ya os cuento.

un saludo.
By vandi76
hola de nuevo,

ayer monte el 178 de altas y de paso le puse un separador que va en las laminas pues el anterior dueño se lo habia quitado.

esta tarde la eh probado y va perfecta eh hecho una ruta corta cerca de mi casa y lo que mas me a sorprendido es como entrega la potencia,su ligereza y la estabilidad,tiene un punto de inercia perfecto.

gracias por vuestras opiniones me han sido de gran ayuda.

un saludo.