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By alex123
#411813
Efectivamente he estado intentando quitarlo para cambiar la goma del conducto de admision . Lo que he hecho ha sido aflojar las abrazaderas tanto del filtro de aire como de la goma antigua pero no puedo sacar el carburador hacia atras para poder sacar la goma del conducto de admision. ¿ hay que quitar todo el filtro del aire con su correpondiente conducto ?
By dica5#
#411814
Primero tienes que sacar el carburador del conducto de la caja de filtro, tirándo de éste hacia atrás hasta que se suelte el carburador, y luego tiras del carburador para sacarlo de la goma de admisión ( de las dos abrazaderas que lleva la goma de admisión primero suelta la que sujeta el carburador y cuando el carburador esté fuera sueltas la otra y sacas la goma).
Cuando pongas la nueva goma no aprietes demasiado las abrazaderas porque se puede volver a romper.

Saludos.
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By juanbode
#411818
si la goma es vieja, probablemente no seas capaz de doblarla para que el carburador salga.

Cogete un decapador, y dale calor, pero ten cuidado de no arrimarlo mucho, y sobre todo, te recomendaria quitar el deposito de gasolina, no hace falta decir porque...

Asi la goma se reblandece y saldra mejor
By titogpumar
#411821
Un decapador es muy peligroso, puedes derretir el plàstico, simplemente con un secador de pelo calientas toda la zona del emboce y barriga de la caja filtro, asì puedes palanquear con un destornillador grande y romo apoyàndo en el chàsisi, Retiras el emboce hacia atràs y tiras del carburador. las primeras veces es complicado porque aunque lo sueltes rozan las gùias de las gomillas de respiro etc. y no sale nada bien, es un coñazo pero con algo de pràctica se hace sin problemas, luego para meterlo es otro coñazo, has de repetir lo del secador y a veces no entre bien el emboce y brida del filtro por la parte de dentro o por abajo, hay que encararla con el rabo de una cuchara o algo que no vaya a picarlo ni cortarlo.
Todavìa resulta màs difìcil en las 300 que llevan separador de cja de làminas ya que èste reduce el espacio disponible todavìa màs.
Por supuesto primero desenrosca y retira la vàlvula de gas , guillotina o compuerta que es todo lo mismo y la goma de gasolina.