- Dom Sep 28, 2008 21:50
#411821
Un decapador es muy peligroso, puedes derretir el plàstico, simplemente con un secador de pelo calientas toda la zona del emboce y barriga de la caja filtro, asì puedes palanquear con un destornillador grande y romo apoyàndo en el chàsisi, Retiras el emboce hacia atràs y tiras del carburador. las primeras veces es complicado porque aunque lo sueltes rozan las gùias de las gomillas de respiro etc. y no sale nada bien, es un coñazo pero con algo de pràctica se hace sin problemas, luego para meterlo es otro coñazo, has de repetir lo del secador y a veces no entre bien el emboce y brida del filtro por la parte de dentro o por abajo, hay que encararla con el rabo de una cuchara o algo que no vaya a picarlo ni cortarlo.
Todavìa resulta màs difìcil en las 300 que llevan separador de cja de làminas ya que èste reduce el espacio disponible todavìa màs.
Por supuesto primero desenrosca y retira la vàlvula de gas , guillotina o compuerta que es todo lo mismo y la goma de gasolina.