¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By titogpumar
Quisiera saber a como os dejan las EC del 2008, ahora que salen las 2009 y hay bastantes tiendas que tienen muchas sin vender.
Aquì el concesionario oficial para Galicia las deja en 5000€ y supongo que con el dinero en la mano se le pueda quitar algo màs de descuento. Esto para las 250, las 300 creo que se vendieron mal, de estas no tengo precio pero calculo unos 500€ màs.
Pues eso , entrando en la dinàmica de la Fàbrica ( la del todo a 100) a ver si nos enteramos dònde las dejan màs varatas para estrenar moto a precio razonable. Yo estuve , y estoy, mirando màquinas de segunda mano , que para pasar la mañana del Domingo con cuatro amigos voy sobrao con una 07-08 en buen estado pero viendo precios y estas ofertas pues como que me estoy pensando poner mil y pocos pavos a mayores y estrenar moto nueva.
By mygas300
Pues tienes toda la razón. Yo estoy en el mismo contexto y preparado para cambiar mi 06, que tantas alegrias me ha dado (y van 4 gg con esta).

Ya las he visto tb a 4.999€ en Madrid, y seguro que seguirán bajando el listón.

Esperare un poco más, a ver que pasa. Seguro que vienen buenas oertas, pero cuidado con los "extras" que te dan...(o te quitan) y la matriculación,
By paco_jones
Que tal, aquí en Asturias la GASGAS EC 300 la tienen a 5.000€.
Ademas en el concesionario oficial no pagan mal si entregas la vieja.
Animo que seguro que consigues algun chollo. (Yo ya no podia esperar mas :twisted:)

Eso de que las 300 se han vendido mal... solo te digo que mi colega sacó otra 3 dias antes que yo y en mi grupo ya somos 3 (contra 3 250) :wink:

SALUDOS y suerte
By alber250
Yo creo que de los 5.000 no van a bajar (nunca lo han hecho) aunque con esto de la crisis...

Saludos
By titogpumar
Pues muy buen precio los de Rendueles. Desdee aquì va mucha gente ahì a buscarlas porque hace mejor precio que Arjones y ademàs te recoge la tuya y al tener movimiento siempre vende nuevas y usadas que hay clientas para todo.
Yo ya he pillado una 07 con ohllins y toda la tornilleria de titanio, no pongo precio por respeto a la gente que està vendiendo sus màquinas pero lo de las ohllins lo tenìa en el punto de mira y nuevas ya no hay. Ahora toca ponerla a mi gusto, revisar protecciones , escape, encendido, làminas carburaciòn , pastillas nissin,càmaras de 6mm. engrasar vieletas,poner un 300 etc.etc.
La verdad es que lo nuevo es nuevo pero para tirarte al monte si ahorras 1500€ te dan para mucho en una moto y luego estan las ohllins que ya empiezan a estar muy buscadas y siempre sobrevaloran una moto en 600-900€
Ahora bien por 900-1000€ de difrencia e igualdad de condiciones si se puede se estrena moto ( yo he tenido màs de 30 motos y nunca he estrenado ninguna la 1ª Puch Minicross Sùper) Lo que pasa es que la gente no vende porque alguno parece que quiera ganar dinero en la operaciòn y ya se sabe que en esto de los vehìculos nada màs matricularlos ya pierden un 30€ y si las hay nuevas a 5000€ pues una con un par de años tendrìa que costar la mitad mas un poco de los extras pero nunca lo que costaron nuevos.
A pesar de todo yo vendì mi 2002 en 3300€ pero era una moto para mirar con lupa . A ver si entre todos movemos un poco este Foro que està medio muerto.
By KRoN
Yo el año pasado saque la mia en 4800 + 70 euros que la matricule yo....
y este año la a sakado un amigo y 4900 matriculada

Y salieron las 2007 la 2006 la dejaban en 4600

Saludos