¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola

Tengo una duda, he partido mi subchasis, y tengo que soldarlo, la pestaña que une el silenciador al subchasis.

Pero he leído que te puedes cargar el encendido al soldar y que es preferible sacarlo entero , soldarlo y volver a montar.

¿ qué hay de cierto ??

Gracias a todos
By navalacruz18
Al soldar estas aplicando una corriente electrica. Deberias soltar todo lo que consuma electricidad de la moto.
By Carbonillero
Mestassi: A mí me ha pasado lo mismo hace 1 mes, y quité el subchasis para llevarlo a soldar. Hay muchas cosas en la moto que se pueden averiar o salir ardiendo entrre corriente electrica, chispas de soldadura....¡mal rollo!.

Quitarlo no es difícil, la única precaución que hube de tomar fué fotografiar los recorridos de los mazos de cable para luego sujetarlos igual.

¡A por ello! :wink:
By andr1u
Yo los que he visto arreglar desmontan el subchasis entero para soldarlo.

La caja de filtro no hace falta quitarla. Cuidadito con el CDI, que eso vale muuucha pasta....

Salu2.
By carrerin
Yo a mi 2005 se lo soldé un par de veces.. una vez si que se lo quité, pero la segunda vez, solté la pipa de la bujia y lo soldé y sin ningun problema...