- Jue Jun 19, 2003 13:51
#3967
Hola a Todos.
Bueno yo en esto del foro soy nuevo,asi que espero ser objetivo en mi opinion y creo no muy buena sobre KTM.
Mi Moto KTM 525 EXC 2003, con esta es la cuarta 4T que tengo de KTM y creo que de todas a sido la peor, mi uso de la moto es mitad dominguero aunque con bastante tralla, mitad carreras, tiene unos 3000 Km, y empezare con el listado.
1° Rotura del tornillo de sujeccion de la pata de cabra + con la consiguiente caida de la moto rotura de Racord hidraulico del embrague, este aunque este año lo han cambiado sigue siendo una M.
2° Rotura de retenes de Horquilla WP 48 y se muere la bateria debido al ventilador, y es que se muere para siempre.
3° pierdo 4 radios de la rueda trasera, y me sale un poro en el Radiador.
4° cambio el sistema de desague sobrante de aceite, pues este empantana el carburador de acite motor, lo pongo directo a la calle.
5° cambio bomba freno delantera, no coge maneta ni pa dios, del trasero no hablo pues es o todo o nada.
De momento todas estas roturas sin garantia, pues para eso Ktm solo da un mes y como quien dice yo ya lo he rebasado, hasta que llegamos al tema de las tijas pues me entero de que me las han cambiado casi furtivamente 3 semanas despues de haberlo echo, ni me habia enterado.
6° rotura cable acelerador , consiguiente susto, y para mas INRI se rompe el Trip, asi de repente, y KTM me dice que como no es por Seguridad como el caso de las tijas pues ala 40.000 pelas eso si quieres, y eso ademas de haberme gastado otras 8.000 Pts en el puñetero cable, como son estos de KTM que se creen que son una gran marca porque venden un monton de motos pero uno para ser grande debe tambien ser humilde, en total que estoy mas que harto de esta gente.
Bueno yo en esto del foro soy nuevo,asi que espero ser objetivo en mi opinion y creo no muy buena sobre KTM.
Mi Moto KTM 525 EXC 2003, con esta es la cuarta 4T que tengo de KTM y creo que de todas a sido la peor, mi uso de la moto es mitad dominguero aunque con bastante tralla, mitad carreras, tiene unos 3000 Km, y empezare con el listado.
1° Rotura del tornillo de sujeccion de la pata de cabra + con la consiguiente caida de la moto rotura de Racord hidraulico del embrague, este aunque este año lo han cambiado sigue siendo una M.
2° Rotura de retenes de Horquilla WP 48 y se muere la bateria debido al ventilador, y es que se muere para siempre.
3° pierdo 4 radios de la rueda trasera, y me sale un poro en el Radiador.
4° cambio el sistema de desague sobrante de aceite, pues este empantana el carburador de acite motor, lo pongo directo a la calle.
5° cambio bomba freno delantera, no coge maneta ni pa dios, del trasero no hablo pues es o todo o nada.
De momento todas estas roturas sin garantia, pues para eso Ktm solo da un mes y como quien dice yo ya lo he rebasado, hasta que llegamos al tema de las tijas pues me entero de que me las han cambiado casi furtivamente 3 semanas despues de haberlo echo, ni me habia enterado.
6° rotura cable acelerador , consiguiente susto, y para mas INRI se rompe el Trip, asi de repente, y KTM me dice que como no es por Seguridad como el caso de las tijas pues ala 40.000 pelas eso si quieres, y eso ademas de haberme gastado otras 8.000 Pts en el puñetero cable, como son estos de KTM que se creen que son una gran marca porque venden un monton de motos pero uno para ser grande debe tambien ser humilde, en total que estoy mas que harto de esta gente.