Muy buenas......
Yo sobre el
Dunlop D755 te diría que tiene un buen drenaje para barro y agarre en hierba, ahora existe el
D756 con los tacos más abiertos, lo que permite un mejor guiado sobre todo en barro, si te gusta ir de pié y cargando el peso sobre delante este puede ser tu neumático, pero solo hasta medio uso, a partir de ahí no se puede cargar tanto el peso en las frenadas, porque no da confianza. El
D752 es muy, muy bueno, pero en seco desgasta muy, muy rápido.
El
Michelin Enduro Competicion MS, es un neumático polivalente (este es el que llevo yo) para mí es un neumático muy equilibrado, y bueno en cualquier situación, a veces he perdido algún taco, pero es que en Extremadura hay mucho cancho. Esto en la teoría no existe, es decir.... un neumático bueno en barro, no es bueno en seco o viceversa, pero es el que mejor se adapta a mi conducción. Después de pobar y probar al final me he quedado con este.
Sobre el
Bridgestone 201, te puedo contar poco o mejor dicho nada de nada, y no conozco a nadie que lo use.
Supongo que sabrás, que debes de montar una pareja de neumáticos adecuada, para no desequilibrar la parte delantera, o la trasera.
Bueno, un saludo !!!