- Mar Ago 12, 2008 13:36
#411445
Tengo un amiguete que ha tebido la malisima suerte de pegar una gripada al motor de su EC 200 del 2002.
No me pregunteis como, pero ha cascado viela, cigueñal, piston y cilindro, vamos, un estropicio de los buenos.
Ante esto, se planteo el cambio de motor completo por uno de 2º zarpa, pero investigando si en el chasis de la EC 200 2002 se puede acoplar el motor de una EC 250 2002, en gasgas le dicen que los acoples del chasis al motor no son exactamente iguales....
A mi esto me deja a cuadros, porque hasta donde yo se, la 200, no es mas que una 250 con distinto cilindro y piston, pero ¿TAMBIEN CAMBIAN LOS CARTERES? porque los anclajes al chasis van en los carteres y en los tirantes que unen la culata a la viga bajante que se desdobla luego en la doble cuna..
Alguno nos podeis echar una mano?
No me pregunteis como, pero ha cascado viela, cigueñal, piston y cilindro, vamos, un estropicio de los buenos.
Ante esto, se planteo el cambio de motor completo por uno de 2º zarpa, pero investigando si en el chasis de la EC 200 2002 se puede acoplar el motor de una EC 250 2002, en gasgas le dicen que los acoples del chasis al motor no son exactamente iguales....
A mi esto me deja a cuadros, porque hasta donde yo se, la 200, no es mas que una 250 con distinto cilindro y piston, pero ¿TAMBIEN CAMBIAN LOS CARTERES? porque los anclajes al chasis van en los carteres y en los tirantes que unen la culata a la viga bajante que se desdobla luego en la doble cuna..
Alguno nos podeis echar una mano?
Endurero de la Mancomunidad de Pinares...
GASGAS EC 250'02 "Believe in what you want"
GASGAS EC 250'02 "Believe in what you want"