¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Paco
#411388
Lo prometido es deuda y ya tengo las fotos de las power parts que he realizado yo,las fotos no son de gran calidad por que estan sacadas con el movil pero para hacerse una idea valen.

Lo primero es una ñapa que la tiene un monton de gente pero por si hay algun rezagado.........
Todos estamos hartos de rozar con la pierna en la botella del amortiguador trasero y en 4 dias se ha quitado el baño dorado de esta y parece una full,pues se coje una lata de bebida de la que quieras y se recorta al tamaño de la botella y se amarra con un par de bridas y ya esta,facil y rapido.
Yo en este caso la primera que encontre fue una de burn,pero vamos que podia haber sido de fabada el litoral,callos a la madrileña,coca cola etc.

Imagen

Lo siguiente es un cubrecadena que va cogido con el mismo guiacadena y protege la corona para que no se meta barro entre esta y la cadena.
En este caso lo tengo quitado pero queda la marca del guia cadena cuando lo tenia puesto y os lo podeis imaginar.

Imagen

Esto es un cubre disco que pocas explicaciones hay que dar por que todo el mundo lo conoce.
Lo he fabricado con baquelita del grosor de las placas que van en los cuadros electricos donde van ubicados los contactores,reles,regleteros,etc.
Se hace una plantilla en carton y luego con la sierra de calar se trabaja muy bien,aguanta bien los golpes pero tambien se rompe,lo que pasa que por lo que cuesta hacerlo............

Imagen

Esto es un cubre faro,es laborioso de hacer por la forma de la careta pero no es dificil,tambien se hace con la sierra de calar y metraquilato.
Entre la careta y el metraquilato hay que poner unos tubos para separar cortados en diagonal por que si no no sientan bien.

Imagen

Mucho se ha hablado de esta famosa pieza,se trata de una junta de aluminio para hacer la camara de la valvula de escape mas grande,tampoco es dificil de hacer,se quita la junta de la tapa con cuidado de no cargartela se coloca encima de la pieza de aluminio y se marca alrededor con un rotulador que no se borre.
Sierra de calar,taladro y lima.

Imagen

Y por ultimo el portamatriculas realizado en goma para cuando caemos no destrocemos la matricula,se hace simplemente con un trozo de goma cuadrada.

Imagen

Bueno pues eso es todo,si voy haciendo alguna ñapa mas la cuelgo.
Espero que os sirva a alguien para fabricarse las suyas.
By alber250
#411389
Son muy grandes las fotos, no se aprecia ná.
Avatar de Usuario
By beless
#411400
muy bueno, la que no me enterero es del guiacadenas, puedes explicarlo mejor y fotos mas claras. GRACIAS PACO
By Paco
#411407
De todas las maneras no hay quien calcule con el tamaño de las fotos,pones tamaño pagina web y casi no caben,si pones el otro no se ven apenas,no se como hacerlo.
Avatar de Usuario
By Hurky
#411408
Para el tamaño de las fotos puedes usar algunas aplicaciones fáciles de manejar como por ejemplo el FastStone (para windows) { http://www.faststone.org/FSViewerDownload.htm }, seleccionas las fotos a redimensionar, eliges una carpeta de destino y aplicas un filtro de redimensionado en opciones avanzadas ... y ya esta, con la resolución que tienen estas fotos, cuando las minimizes a 800x600 por ejemplo perderán bastante el ruido de fondo y se verán mejor. Por supuesto existen muchos mas utilidades que esta pero es la que uso habitualmente para estas cosas y es totalmente gratuita.

Salu2 ;)
By cogswap
#411433
Puedes explicar un poco más lo del portamatriculas?

Yo es que he comprado uno racing Hebo, y lo único que hago es que se doble y se rompa la matrícula grande, con las piedras y vibraciones.
By Paco
#411443
El problema es que el peso de la matricula y el portamatriculas hace que en los baches grandes se doble el guardabarros y por eso te "traga" la matricula.Eso me pasa a mi y aun teniendo la matricula pequeña.
despues de colocar esto se acabo el problema,por que aunque te la trague esta siempre vuelve a su sitio.
Es muy sencillo,he cogido un trozo de tubo de goma,tiene que ser un poco grande y fuerte.Lo cortas a lo largo al mismo tamaño que lo que tiene de ancho el portamatriculas.Le haces unos agujeros,2 para amarrar en el portamatriculas y otros 3 para la matricula.
Veras que cuando colocas la gomas en el portamtriculas la goma tiende a enroscarse,es normal.Los tornillos de la matricula tienes que ponerlos en disposicion triangular,uno arriba y los otros dos abajo.
Si lo haces bien al doblar la matricula y soltarla siempre vuelve a su sitio.
By guripa
#411549
Imagen
Hola pues yo cansado de tener que poner una bolsa en la bobina cada vez que le pegaba con la maquina, corte un trozo de camara de camion y se lo he puesto, la verdad es que es 1 chorrada pero va bien.