- Mar Ago 05, 2008 17:15
#411388
Lo prometido es deuda y ya tengo las fotos de las power parts que he realizado yo,las fotos no son de gran calidad por que estan sacadas con el movil pero para hacerse una idea valen.
Lo primero es una ñapa que la tiene un monton de gente pero por si hay algun rezagado.........
Todos estamos hartos de rozar con la pierna en la botella del amortiguador trasero y en 4 dias se ha quitado el baño dorado de esta y parece una full,pues se coje una lata de bebida de la que quieras y se recorta al tamaño de la botella y se amarra con un par de bridas y ya esta,facil y rapido.
Yo en este caso la primera que encontre fue una de burn,pero vamos que podia haber sido de fabada el litoral,callos a la madrileña,coca cola etc.

Lo siguiente es un cubrecadena que va cogido con el mismo guiacadena y protege la corona para que no se meta barro entre esta y la cadena.
En este caso lo tengo quitado pero queda la marca del guia cadena cuando lo tenia puesto y os lo podeis imaginar.
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Esto es un cubre disco que pocas explicaciones hay que dar por que todo el mundo lo conoce.
Lo he fabricado con baquelita del grosor de las placas que van en los cuadros electricos donde van ubicados los contactores,reles,regleteros,etc.
Se hace una plantilla en carton y luego con la sierra de calar se trabaja muy bien,aguanta bien los golpes pero tambien se rompe,lo que pasa que por lo que cuesta hacerlo............

Esto es un cubre faro,es laborioso de hacer por la forma de la careta pero no es dificil,tambien se hace con la sierra de calar y metraquilato.
Entre la careta y el metraquilato hay que poner unos tubos para separar cortados en diagonal por que si no no sientan bien.

Mucho se ha hablado de esta famosa pieza,se trata de una junta de aluminio para hacer la camara de la valvula de escape mas grande,tampoco es dificil de hacer,se quita la junta de la tapa con cuidado de no cargartela se coloca encima de la pieza de aluminio y se marca alrededor con un rotulador que no se borre.
Sierra de calar,taladro y lima.

Y por ultimo el portamatriculas realizado en goma para cuando caemos no destrocemos la matricula,se hace simplemente con un trozo de goma cuadrada.

Bueno pues eso es todo,si voy haciendo alguna ñapa mas la cuelgo.
Espero que os sirva a alguien para fabricarse las suyas.
Lo primero es una ñapa que la tiene un monton de gente pero por si hay algun rezagado.........
Todos estamos hartos de rozar con la pierna en la botella del amortiguador trasero y en 4 dias se ha quitado el baño dorado de esta y parece una full,pues se coje una lata de bebida de la que quieras y se recorta al tamaño de la botella y se amarra con un par de bridas y ya esta,facil y rapido.
Yo en este caso la primera que encontre fue una de burn,pero vamos que podia haber sido de fabada el litoral,callos a la madrileña,coca cola etc.

Lo siguiente es un cubrecadena que va cogido con el mismo guiacadena y protege la corona para que no se meta barro entre esta y la cadena.
En este caso lo tengo quitado pero queda la marca del guia cadena cuando lo tenia puesto y os lo podeis imaginar.
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Esto es un cubre disco que pocas explicaciones hay que dar por que todo el mundo lo conoce.
Lo he fabricado con baquelita del grosor de las placas que van en los cuadros electricos donde van ubicados los contactores,reles,regleteros,etc.
Se hace una plantilla en carton y luego con la sierra de calar se trabaja muy bien,aguanta bien los golpes pero tambien se rompe,lo que pasa que por lo que cuesta hacerlo............
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Esto es un cubre faro,es laborioso de hacer por la forma de la careta pero no es dificil,tambien se hace con la sierra de calar y metraquilato.
Entre la careta y el metraquilato hay que poner unos tubos para separar cortados en diagonal por que si no no sientan bien.
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Mucho se ha hablado de esta famosa pieza,se trata de una junta de aluminio para hacer la camara de la valvula de escape mas grande,tampoco es dificil de hacer,se quita la junta de la tapa con cuidado de no cargartela se coloca encima de la pieza de aluminio y se marca alrededor con un rotulador que no se borre.
Sierra de calar,taladro y lima.
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Y por ultimo el portamatriculas realizado en goma para cuando caemos no destrocemos la matricula,se hace simplemente con un trozo de goma cuadrada.
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Bueno pues eso es todo,si voy haciendo alguna ñapa mas la cuelgo.
Espero que os sirva a alguien para fabricarse las suyas.