¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By agostosan
Eso estoy intentando, dejar mi moto lo más blanca posible...jejejeje

Como ya hay plasticos blancos para mi EC 2006 y ya le tocaba una puesta a punto estética, me he decidido por dejarla lo más blanca posible. No llega a la estética 2009 que em encanta, pero bueno.
Si teneis paciencia, la semana que viene comenzaré a poner fotos de la trasformación y el nuevo aspecto de mi maravillosa GG.
:wink:
By fondorallo
pues habra que esperar a ver esas fotos je je una gas gas vestida de blanca .seguro que estara preciosa.yo tambien lo hare per tengo que mirar de conseguir la plastica 2009 haber si hay suerte
By agostosan
Yo miré pasarla a 2009, y hasta pedí listado de precios a www.fullfactory.es pero lógicamente es caro.
A ver como queda blanca-2006 y si no me convence ya veremos más adelante...
Pero la cosa promete!! :twisted:
By fondorallo
oye agostosan si no te importe podrias mandarme el listado de precios por privado para mirarlo yo.gracias anticipadamente
By alber250
Al leer el titulo del post "COMO MAIKEL JACSON", pensaba ver una moto rodeada de niños, jeje
By agostosan
Vamos avanzando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aún no esta terminada, pero para que os vayais haciendo una idea, :wink:
By alber250
PRECIOSA!!!!!!!!

¿y los adhesivos de los aletines del deposito?
By guripa
:!: :!: :!: haber, cuenta, cuenta. Donde y cuanto :?: :?: :?:
Muy guapa.
By javiggpifa
muy guapa te ha quedado, si señor!!! :D

a ver.....desembucha como lo has hecho :wink:

saludos
By agostosan
A vosotros os lo voy a contar... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cuando esté terminada, que aún me faltan cosas, cuanto desde el principo...
By Zandis
No tardes mucho!!
Por cierto vaya carro gastas jejeje
By vilaro
Pues te ha quedado preciosa. Eso eso, ya nos contarás...

Un Saludo

Jordi Vilaró
By Mekaniko
I ese 350Z que asoma la cabeza? jaja

muy wapa la amoto la careta...no me mola mucho pero bueno

saludos y gas

albert 188#
By agostosan
De lo que se ve en la foto, solo el remolque rojo es mio... :evil:
Es el garaje de un buen amigo que no se anda con tonterias... :wink:

Es curioso que a mucha gente no le guste la careta y a mi me encanta, jajajajaja :twisted: era de las piezas irremplazables si cambia el look de serie. Desde que la vi me enamoré. :shock:
By josu
me gusta mucho,yo le he puesto los adhesivos de la racing-08 rojos(hay que renovarse,porque con esta crisis esta jodido lo de cambiar de burra)los adhesivos de la racing 08-113eurs en planet mx.
ya os pondre fotos,por cierto me mola mucho la careta ufo.
cuanto te costo la careta?,donde?,cuando?y porque.no en serio estoy interesado en cambiar de foco y la ufo como la tuya es una opcion si no es mas cara que el de la 08.
un saludo.
By agostosan
60 eurazos, en una tienda de mi zona... Málaga.
By 1durillo
Muy bonita...si señor!!

Tendrás que cantar y no tardando mucho...jeje
¿Los adhesivos van aparte o bienen junto con los plásticos?

Un saludo
By karkimal
no es por hacer publicidad, sino por echar una manilla a alguien que le interese, pero en moremotoracing las tienen en blanco por unos 56 euros sin pegatinas, con pegatinas algo mas, que creo que sonlas rojas esas y tambien tienen esa careta a la venta, aunque a mi no me iba mucho la careta, me he cogido los plasticos en blanco tambien y una careta acerbis bifoco que me gustaba mas...la verdad es que los plasticos son muy parecidos aparentemente a los de gas gas en calidad, que nadie se piense que se van a retorcer y tal..seguramente partan como los originales, pero con ese precio!!!
yo le pondre unas pegatas a mi gusto..pero esta muy guapa la burra vestida de novia..digo de blanco!! un saludo..
By 2mj
la moto bonita pero las fotos mal(lo siento pero no te vas a ganar la vida en ello).
ya las enseñaras cuando este terminada y esas fotos con una camara por dios.

p.d.valla carro :lol: :lol: :lol: :lol: .
By manozuki
Ahora lo que te queda es ponerle barro por encima.
En cuanto a la UFO, un acierto, yo tambien soy partidario de los dos halogenos, yo llevo una mascarilla acerbis, a la moto le ponen "cara de mala".
A disfrutarla.