¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By elpolloloco
buenas os keria hacer una consulta tengo un quad gas gas 300 y al dejarlo parado una semana el embrage se keda con los discos pegados y no hay manera de meter marchas a no ser k lo tire por una pendiente una vez caliente el embrage funciona a las mil marabillas ni patina ni nada, lo abri y no se veia ningun disco roto ni demasiado gastado, puede ser del aceite??? lo cambie pero sigue = o puede ser k el embrage hidraulico no haga bien el circuito cerrado y no abra los discos.

gracias

un saludo
By javiggpifa
prueba a purgar bien todo el sistema, a ver si lo solucionas asi

saludos
By elpolloloco
la verdad es k ya lo probe de hacer cambiandole el liquido y de mas y nada sigue igual. lo k me parece raro es k si lo arranco sin dejar pasar mas de 2 dias funciona perfactamente.

no se????
By zipi300
de que año es tu moto,
normalmente eso pasa cuando se clavan los dientes de los discos en las lenguetas del plato de embrage,si no es mucho el desgaste del aluminio se coje una lima se planifica y listo ,tumba la moto con el lado del embrage para arriba y desmonta la tapa grande del embrage y sales de dudas , :roll:
By Dabit
Hola yo tengo una gasgas 250 '03 y tambien me pasa lo mismo, y a un amigo mio con una husqvarna 25o '05 tambien, luego cuando se calientan van perfectas las dos.