¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By JAVIER 250
Bueno, voy a aprovechar este Post, para comentar lo siguiente:

Desde hace un añito quiero comprar una 4T y opino lo siguiente:

Con las novedades 2009, la moto mas bonita me parece la GasGas EC 515, pero el depósito (7,5 litros) me echa atrás, al igual que el bloque motor tan aparatoso (de ahí esos kilitos de más).

La KTM 450, siempre me ha parecido una gran moto, lleva carburador, un buen peso, una buena autonomía, pero la nueva decoración 2009, y esa parte trasera sin aletas practicamente, como que no me va mucho, su catálogo de piezas la hace única, pero no suelo gastarme cosas en pijadas..... :wink:

Por otro lado veo a la incombustible Yamaha WR450, que es una compra segura, pero es que algunos cambios la vendrían muy bien para distinguirla de otros años, nada que decir de las inalterables Honda CRF450 y la no tan nueva Kawasaki KLX450, ya ancladas en el pasado. Sim enbargo la Aprilia RXV 450 la veo demasiado desfasada al igual que la BMW 450, aunque su motor bicilíndrico es algo a tener en cuenta en la Aprilia, pero ya tuve una Aprilia en su día y no me salió muy buena, auqnue de eso ya hace diez añitos.

En otro grupo veo a la Husqvarna TE 450, siempre con buenas novedades, y la verdad es que es una moto que me encanta. La nueva Suzuki de enduro 450, viene muy bien equipada, y la verdad es que me ha gustado mucho, porque siempre son motos muy equilibradas, y vienen muy bien equipadas, sin necesidad de gastarte un duro más.

Y por último, voy a comentar el nuevo modelo de Husaberg 2009 la 450 con ese motor inclinado 70º, que me ha sorprendido, y ha día de hoy me parece la mejor moto de Enduro, ese chasis nuevo, todo resguardado y bien colocado, parece una moto muy bien estudiada y echa con paciencia, creo que esta un nivel por encima de las demás marcas..... :shock:

http://www.husaberg.com/Gallery.192.0.html

Bueno, que pensais vosotros, con cual os quedais ???

Anda, una ayudita......... :lol: :lol:
By kale
yo me quedaria con la wr
By agostosan
¿que vas a hacer con ella?
La sincera respuesta a esta pregunta te dará las claves para una elección acertada...
By carlinhos
hola,
puesto que este es un foro especifico de gasgas.... creo que este post debería ir al foro principal...

... es que me da nosequé ponerme a contar aquí lo mucho que me pone la husaberg.... :wink:
By alber250
La mejor la GasGas, sin duda.
By JAVIER 250
Bueno..... carlinhos, quizás debería ir al general, pero está aquí..... :arrow: ..... así que cuenta lo que te pone la Husaberg.... :wink: ..... por favor.....

Bueno, kale..... desde luego la WR la recomienda todo aquel al que preguntes, de verdad.... es una moto realmente buena, no oirás ponerle pegas a nadie... :D , quizás unas llantas en negro, y algún retoque por ahí, sería imbatible esa moto !!!!

Bueno... agostosan, busco una moto de Enduro, piedras, trialeras, pistas..... de todo menos competición, pero a la vez, que cuando esté parada..... se me caiga la baba mirandola.... je,je.... 8)

Bueno.... alber250, desde luego mi GasGas 250 es magnífica, de echo me quedaré con ella toda la vida..... pero la 515 no me parece mecanicamente algo sorprendente..... o quizás sabes algo que yo no sé.... cuenta, cuenta..... :roll:

Bueno, gracias por vuestras respuestas..... :wink:
By XAVIGG
yo tengo la GG 2008 y la verdad es que es una buena maquina empuja como una vestia y de chasis y suspensiones pues como cualquier 250 de GG de PM, pegas deposito 7.5 l pueses comprar uno de 10.5 l pero perderas la super estrechez que tiene de deposito, para que te hagas una idea lo puedes ver en la pagina de clarke, son unos 185 euros puesto en casa. tema peso es cierto pero como dice trodat si le quitas la palanca de arranque y sus engranges la adelgazas 2kg y total te puedo asegurar que no sirve de nada yo no la he lograda arrancar a palanca nunca, y eso que antes tube una xr600 y peso mas de 115 kg y mido 1.90 asi que supongo que para arrancarla debes de tener que ser hulk o algo asi, asi que yo ya me estoy planteando desmontarlo. total si te mola la husaberg. la aprilia o la BMW ya ni lo llevan.
Y la gran ventaja que le veo es la inyeccion que te olvidas de carburar de por vida.
By agostosan
Aunque la "moto que va bien en todo los terrenos" no existe, puestos a opinar, la que más cachondo me pone es la GG 515 en blanquita... :twisted:
By Alberto
Yo no descartaría la nueva BMW, la he probado este fin de semana y me ha gustado de cojones. Tiene algunas pegas, pero el conjunto general, para mí, mejor que las WR y las EXC

Aunque para gustos,...., ya sabes :lol: :lol: :lol: