- Mié Sep 19, 2007 16:04
katune escribió:
Voy a retomar este tema porque me parece que tiene mas importancia del que aparenta.
En la foto tenemos marcado el anclaje en cuestion.
Efectivamente,como comentais algunos,ese anclaje se suele soltar(como le ha ocurrido a la mia del 07).
Aunque se haya soltado,apenas se aprecia,incluso puede pasar desapercibido,ya que el tubo de escape tiene otros tres anclajes,suficientes para sujetarlo.
El problema viene porque el anclaje se queda separado del chasis y se apoya en el deposito de gasolina.
Y ahora viene la gravedad del asunto:
La parte trasera de ese anclaje tiene una grapa de rosca con relieves metalicos,que al apoyarse en el deposito,y por el movimiento de la moto,origina una erosion del plastico del deposito.....mas claro....esa grapa hace un AGUJERO en el DEPOSITO!!!
Yo lo he descubierto a tiempo,pero puede ocurrir que alguien tenga ese agujero y vaya perdiendo gasofa sin enterarse(ademas es en la parte mas baja del deposito,con lo cual te puedes quedar sin NA de caldo)
De momento lo he solucionado dandole la vuelta a la grapa(que por el otro lado es plana) y pegandole un trozo de caucho para que se apoye en el deposito en caso de que se vuelva a despegar el susodicho anclaje.
-----------------------------------
En relacion a los manguitos que tocan el escape o el cilindro y pueden deteriorarse,yo he colocado bridas metalicas en todos los puntos del manguito con riesgo de contacto....y no hace falta nada mas,funciona perfectamente.
----------------------------------
Un saludo majetes![]()
¿ HAY VIDA DESPUES DEL ENDURO ?....................