¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By alapajoan
Lo de pasarse a Sachs, horquilla y amortiguador, es para abaratar costes, y creo que a costa de calidad.
Las EC llevan años sin evolucionar y ya ultimamente devolucionan, se estan quedando para enduro de 2ª fila.
Las motos mas vendidas, y no se gastan un puto duro en mejorarlas...Spain is diferent.
Ahi estan sus competidoras las KTM, que no paran de evolucionar año tras año y no les va nada mal.
Gas Gas ha gestionado pesimamente sus recursos y han llegado a donde estan ahora...
Salu2
By carlinhos
alapajoan, en lo referente a las sach, solo puedo hablar de las traseras... y quizás tu seas capaz de notar diferecias y poder decir que son peores... si es que las has probado... a mi me gustaron incluso mas que las ohlins... de hecho los ohlins de gasgas son buenos amortiguadores pero tampoco la leche, en enduro lento van muy bien, vale, pero en tramos de motocross me gustó mas el sach.... si ahora montan unas horquillas sach, que dicen que son mas croseras... quizás sea que están evolucionando hacia el enduro que se practica ahora... mas crosero....

pero bueno... solo es una opinión :wink:
By norberto
Hola a todos ; a lo mejor no viene al hilo de este post pero como bien dice Robin esten es un foro para compartir informacion ; si quereis unas Ohlins para vuestras GAS GAS solo teneis que disponer de 4000 (si cuatro mil euros) llamar a HRG y pedirselas que os las mandaran ; ese es el precio de las TTX
By katune
NORBERTO escribió:Hola a todos ; a lo mejor no viene al hilo de este post pero como bien dice Robin esten es un foro para compartir informacion ; si quereis unas Ohlins para vuestras GAS GAS solo teneis que disponer de 4000 (si cuatro mil euros) llamar a HRG y pedirselas que os las mandaran ; ese es el precio de las TTX
Los cartuchos ttx para horquilla delantera y el ttx atras de ohlins los vende HRG sobre los 2000 euros,solo se pueden adaptar en marzocchi de 50,showa,kayaba,etc

http://www.hrgsuspensiones.com/index.ph ... q-BMz0jAWe

Estamos con la horquilla sachs,que no he probado,pero me ha parecido curioso que,en los despieces de las horquillas que ha montado gas gas,la marzocchi de 45 no llegue a las 50 piezas,la ohlins 07 anda cerca de las 70 y la sachs 09 no llega a las 20.

No entiendo de suspensiones pero una de dos: o faltan piezas en el manual de la sachs o esta horquilla es demasiado basica

Un saludo
By .moved
Yo llevo la Ohlins del 07 y decir que para mi es una horquilla cojonuda, muy buena, pero no mas que una Showa de CRFX por ejemplo...
By ibero2
Buenas noches a todos y vasos de leche calentita para que no os desveléis. Al hilo de las Sachs puedo deciros que la horquilla normal (no racing) va para mi gusto bastante bien y el amortiguador igual, es más, notablemente mejor que las suspensiones kayaba de mi anterior wr.
Tenía pensado preparar la horquilla pero si os soy sincero pienso que para mi nivel voy sobrado tanto delante como atrás.
Respecto al número de piezas no parece relevante la cantidad sino el funcionamiento y desde luego como digo no tiene un pero, además no recuerdo el número de click´s para el ajuste pero desde luego tambien es elevado.

Salu2