¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By masgasgas
Buenas, tengo una ec125 de 2003, de serie, excepto es silencioso, un spes.

Pues bien, otro colega tiene la misma pero el modelo 2005, ayer me la dejo probar, cuando me baje daba la sensacion la moto de ser de 250 en vez de 125, como andaba la condenada!!!!.

Le pregunte a mi colega que le habia echo, dice que no sabe, que la compro asi ya de 2ª mano, me fije en el cilindro y ponia grabado en el aluminio (FULL CROSS).

Alguien sabe que es esto??, alguna empresa??.

Que le abrán echo a esa moto para que ande tantisimo???.

Hace tiempo escuche algo de que habia un kit de 180cc de la casa athena para mi modelo, alguien lo tiene??, se nota mucho???

Saludos!
By Hurky
Hola, que yo sepa es una empresa que se dedica a nikasilar y recuperar cilindros, creo que de madrid... Es posible que tambien hayan tocado transfers o aumentado la compresion y por eso notas mejora...

Salu2 ;)
By alber250
Hurky escribió:Hola, que yo sepa es una empresa que se dedica a nikasilar y recuperar cilindros, creo que de madrid...
Asi es, y en la MocoVerde, sale publicidad de ellos.
By masgasgas
alber250 escribió:
Hurky escribió:Hola, que yo sepa es una empresa que se dedica a nikasilar y recuperar cilindros, creo que de madrid...
Asi es, y en la MocoVerde, sale publicidad de ellos.
Perfecto, y ahora, hay alguna web de dicha empresa??.

Lo mismo les pego un toque para que "toquen" un poquito el cilindro de la mia.

Saludos
By guripa
masgasgas escribió:Buenas, tengo una ec125 de 2003, de serie, excepto es silencioso, un spes.

Saludos!
:D :D , eso es el escape yo te mandé.
By fondorallo
todos los cilindros que son enviados a full cross vienen marcados por ellos con dichas letras normalmente en la parte mas baja del cilindro bien sea xq ha ido a ser reparado bien x un gripaje o desgaste o lo que sea xq lo recuperan pracitamente todo sea lo que le haya pasado o bien fuese preparado que tambien lo trabajan .
pagina web que yo sepa ahun no la tienen y eso que lleban años en el asunto.creo que solo se contacta o x telefono o en persona.saludos
By masgasgas
guripa escribió:
masgasgas escribió:Buenas, tengo una ec125 de 2003, de serie, excepto es silencioso, un spes.

Saludos!
:D :D , eso es el escape yo te mandé.
Efectivamente, que suena que es una delicia............
By masgasgas
fondorallo escribió:todos los cilindros que son enviados a full cross vienen marcados por ellos con dichas letras normalmente en la parte mas baja del cilindro bien sea xq ha ido a ser reparado bien x un gripaje o desgaste o lo que sea xq lo recuperan pracitamente todo sea lo que le haya pasado o bien fuese preparado que tambien lo trabajan .
pagina web que yo sepa ahun no la tienen y eso que lleban años en el asunto.creo que solo se contacta o x telefono o en persona.saludos
Muchas gracias por la info.

Cuando vea que empieza a renquear el cilindro de la mia lo mando, ahora creo que esta aun con bastante vida por delante.

Lo dicho, saludos y muchas gracias a todos!