¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By gigix
Hola tengo una EC250'06 y desde hace unas semanas que no va muy fina. Parece como si fallase la carburacion, en bajos ratea un poco, como si no hubiera gasolina, y si vas a fondo se nota que falla un pelin.
He mirado carburador y laminas, parece que todo está bien. Ademas he puesto bujia nueva, y el filtro de gasolina se ve bien.
Me imagino que sera tema electrico, más concretamente la bobina de baja, pero no se como comprobarla.

A ver si me podeis ayudar, no me gustan las visitas al taller, gracias
By guripa
Hola, haber si alguiene que tenga otra GASGAS te puede dejar una bobina y la pruebas
By ghomi
AMI ME PASO QUE CUANDO COJIA TEMPERATURA EL MOTOR NO SUBIA DE VUELTAS DIGAMOS DE 5 MIL Y ERA QUE TENIA EL BOBINADO QUEMADO
1 SALUDO
RESPETO AL TEMA ME COSTO 100 BOBINARLO
By Technics_djm600
Has andado al silenciosa para algo esque hay veces que se descoloca la petralleta del silencioso y no va nada bien la moto, no estira lo suficiente y va bastante mal si has andadoen este miralo y sino quizas abre y comprueva ave el estado del mismo.saludos
By Roccoss
yo tube un problema como el q estas contando tu, la metia el puño en bajas se me aogaba o me daba tirones pero en altas iva bien, y el problema era la bujia, y otro problema q tube q aci lo mismo la metias el puño tanto en bajas como en altas y fallaba iva a tirones y al desmontar la bujia y darle a la pata vi q saltaban cachitos d plastico del piston y el problema q tibe esq se jodieron los rodamientos de la viela.
By Roccoss
yo tube un problema como el q estas contando tu, la metia el puño en bajas se me aogaba o me daba tirones pero en altas iva bien, y el problema era la bujia, y otro problema q tube q aci lo mismo la metias el puño tanto en bajas como en altas y fallaba iva a tirones y al desmontar la bujia y darle a la pata vi q saltaban cachitos d plastico del piston y el problema q tibe esq se jodieron los casquillos de la viela.
By gigix
Al final era el encendido de baja. Quite el volante magnetico y tenia tres bobinas quemadas.

Muchas gracias a todos!