- Mar May 27, 2008 13:27
#410837
Esta mañana he estado marcando en el depósito los litros de capacidad, lo hago en las motos para tener una referencia de lo que queda cuando vas de ruta.
Marco en las EC la medida de 4 lt que está un poquitin por encima de la marca de 3 que está troquelada en el depósito y la de 5 y 3 lt.
Me pongo a vaciar para llegar a la reserva y marcarla, vacío y vacío y entra cuando queda 400 ml sólo, osea unos 4 km.
En la EC 250 del 2005 que tenía entraba a 1litro, ya era corta pero bueno, 10 km es un margen; pero esta es una EC 300 2007 y no se porque pero esta reserva sólo te dice que estas jodido, estas sin gasofa, estas muerto.
La ktm 200 que tube antes de estas entraba con 1,5 lt que sí que es lo más razonable.
Te deja un margen, 0,4 l te desespera.
¿Lo habéis mirado alguno por casualidad?
Marco en las EC la medida de 4 lt que está un poquitin por encima de la marca de 3 que está troquelada en el depósito y la de 5 y 3 lt.
Me pongo a vaciar para llegar a la reserva y marcarla, vacío y vacío y entra cuando queda 400 ml sólo, osea unos 4 km.
En la EC 250 del 2005 que tenía entraba a 1litro, ya era corta pero bueno, 10 km es un margen; pero esta es una EC 300 2007 y no se porque pero esta reserva sólo te dice que estas jodido, estas sin gasofa, estas muerto.
La ktm 200 que tube antes de estas entraba con 1,5 lt que sí que es lo más razonable.
Te deja un margen, 0,4 l te desespera.
¿Lo habéis mirado alguno por casualidad?