- Dom May 25, 2008 12:44
#410817
Haber como distinguimos si en altas estamos cortos de gasofa o todo lo contrario.
En bajos y medios está que te cagas pero ayer cuando la abría a tope en el último cuarto de gas se venía abajo ligeramente, en vez de estirar y subir de vueltas a muerte se quedaba un poco. Recuperando la compostura si cortaba un poco de gas....
Me daba la impresión de que si subía de vueltas más despacio lo aceptaba mejor.
Una curiosidad que me ha surgido ahora, el tornillo de regulación del aire afecta en todo el rango del gas o sólo en ralentí? Porque luego la tajadera deja pasar aire/gasofa en la porción que suba más o menos la compuerta tirada por el cable de gas ?
En bajos y medios está que te cagas pero ayer cuando la abría a tope en el último cuarto de gas se venía abajo ligeramente, en vez de estirar y subir de vueltas a muerte se quedaba un poco. Recuperando la compostura si cortaba un poco de gas....
Me daba la impresión de que si subía de vueltas más despacio lo aceptaba mejor.
Una curiosidad que me ha surgido ahora, el tornillo de regulación del aire afecta en todo el rango del gas o sólo en ralentí? Porque luego la tajadera deja pasar aire/gasofa en la porción que suba más o menos la compuerta tirada por el cable de gas ?