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By mana
#410796
Muy buenas compañeros, pues bien os cuento he estado probando la moto estas dos semanas atras, es la ec 2002, y "no avanzo" me refiero a que se vuelve loca empieza a culear y no avanza solo hace que ir de lado, la 2002 viene con la bufanda messico y el silencioso muy corto lo que la hace muy crosera, alguna sugerencia para dosificar la potencia de la bestia? a ser posible sin tener que gastarme un euro que estoy pelao, saludos.
By Mekaniko
#410799
osea que la quieres castrar xd


hombre sin un duro...be empujandola veras como ya no te colea :lol:

creo recordar que habia un foro abierto para potenciar la potencia de la bestia.

Si le tapas la entrada del aire la castraras mucho, intenta hacer un invento al respeto.

nose es una idea ya te dire mas si me vienen

gas
By alber250
#410800
mana escribió:se vuelve loca empieza a culear y no avanza solo hace que ir de lado.
CAMBIALE EL NEUMATICO TRASERO[/b]
By mana
#410802
hola, el nuematico trasero es nuevo, ya os dire la marca que ahora mismo no me acuerdo, no me referia a castrarla me gusta esa potencia pero si estuviera un poco mas dosificada, bajandole algun diente al plato ganaria algo? saludos
By juankinen
#410803
¿Que desarrollo lleva?

Ponle un 13/48, por ejemplo que es el de serie y lo deja un poco largo.

Mira que carburación lleva y engordala un poco de bajos.

Esto es a bote pronto lo que se me ocurre, pero danos mas datos sobre todo de carburación y desarrollos...

Eres de los pocos que quieren dulcificar las gaseosas, la mayoría quieren lo contrario.

Ya nos contaras
By mana
#410806
no he tenido la oportunidad de provar otras gg de otros años pero tengo entendido que no son tan rabiosas como la 2002 si me equivoco corregidme, ya os dare mas datos de desarrollos por que no he mirado lo que lleva.saludos.
By vilaro
#410808
Hola mana!!

Pues ahora mismo no se me ocurre como lo puedes solucionar, pero poniendo un plato más pequeño, perderàs "mala leche" y ganaras "velocidad".

Pero creo qiue todo es acostumbrarse, yo al principio de tener el PEPINo, también creía que era indomable (yo tengo la EC 250 '06). Mi primera moto ha sido ésta, antes no habia tenido ninguna.

Las primeras semanas pensaba que era indomable, pero al cabo de poco, le pillé el truco o algo, y ahora toy muy contento con ella. Claro que si abres gas a fondo la rueda se va, y si a media curva abres gas, el basculante te adelanta, pero es que estamos hablando de motos de 250 cc 2t con casi 50 caballos :D,

Espero que lo soluciones cuanto antes.

Un saludo

Jordi Vilaró
By Mekaniko
#410809
la verdad es esta que te dice vilaró
y es la mas barata, solo gastaras en gasolina


yo te decia ese metodo sin gastar un duro cambiando desarollos si que ganaras algo, tienes que haceer-te con ella conozerla a fondo

enga saludos i gas

albert 188#
By mana
#410810
bueno compañeros creo que le dare unas semanas mas de prueba a ver si consigo empezar a domarla tal cual si no me acaba de convencer empezare por los desarrollos que igual bajando algun diente me hago antes a ella, pero lo dicho, esperare un poco, gracias por las respuestas, os mantendre informados, saludos!!
By laufer
#410816
No le hagas nada, al principio a todos nos parece un poco cabra loca...pero luego...hay luego....mmmm

El truco esta en el tacto del gas, y en la manera de conducir. Yo al principio era mas de darle al puño que ahora, pero ahora abro con mas tacto y voy mucho mas fino y "fluido" con lo que vas bastante mas rapido.

HAvefun
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By ghomi
#410823
laufer escribió:No le hagas nada, al principio a todos nos parece un poco cabra loca...pero luego...hay luego....mmmm

El truco esta en el tacto del gas, y en la manera de conducir. Yo al principio era mas de darle al puño que ahora, pero ahora abro con mas tacto y voy mucho mas fino y "fluido" con lo que vas bastante mas rápido.

HAvefun
yo estoy con laufer
By manozuki
#410825
Lo digo porque me paso exactamente igual hace ya un año y medio, y lo he solucionado:

1- Carburacion mas gorda, que tire aceite por el escape.
2- Un diente menos de piñon y llevala con una marcha de mas.
3- Controla el gas, no abras y cierres de golpe y controla a base de picar embrague.
4- Rebaja la precarga de atras y ablanda los hidraulicos para que los trallazos no sean tan secos.
4- Desayuna fuerte y tomate un red bull o algo parecido para irle perdiendo el respeto. Pero poco a poco o saldrás por los aires.

Con esta configuracion no vas a ganar el mundial pero te animaras a domar a la bestia, hay otros post que hablan de cambiar la apertura de la valvula de escape o modificar el volante de inercia, y yo me cansaba tanto que incluso me lo estuve pensando, y al final no me ha hecho falta.

Suerte y ya nos contarás.

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA...
By cogswap
#410883
Si te ocurre eso en recta has probado a poner el culo atrás del todo incluso casi en la aleta de atrás?? Así no se menea. Lo único que cuidado con hacer la cabra...