¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By tonedepaz
Hola a todos,

Como comentaba en el discusión anterior, sufri una caida y bueno ya mañana me pondre con el silencioso, ahora bien nunca he puesto la fibra y creo que no sera muy complicado, pero necesitare algunos consejos.

Por lo que decia el de difrenos es que cogiera la fibra antigua y pusiera la misma medida, pues ya empiezo con porblemas porque cuando la desmonte la tire,

1.- Que medidas utlizo de la fibra ?
2.- Al cerrar el silencioso y atornillarlo no se suele poner una junta o algo, para que no caiga la grasa?
3.- en el principio de la fibra se suele enrollar con cinta o algo? esto me lo comento la persona de difrenos, pero no logre entenderle muy bien.

Bueno contestarme todo lo que podais, que mañana me pondre manos a la obra ;)

Saludos a todos y buen fin de semana

Gracias por todos los que me ayudais a entender un poco mas de este tipo de motos ...
By alber250
Sus habeís fijado en el titulo del mensaje:

¿Cómo poner fibra de CARBONO?

:D :D :D

Es muy sencillo, calcula a ojo la cantidad a poner, no hace falta ni juntas ni ná y a pelo.

Saludos.
By tonedepaz
Muchas gracias por la respuesta,

Bueno al final como vi que no contestaban, pues lo hice a ojo, la encaje y por lo que me recomendaron fue echar algo de silicona que aguante el calor para sellar bien el tubo.

Saludos a todos y a disfrutar el finde
By dica5#
Hola tonedepaz, cuéntanos que tal va la moto con la fibra de carbono dentro del silencioso, y.. si da buen resultado, lo dices y la ponemos los demás.

Saludos.
By tonedepaz
Pues la verdad, que no logro ver el cambio, ya que nose que función tiene la fibra, me imagino que sera en el ruido de la moto y yo creo que tiene el mismo sonido, ademas de cambiar la fibra, me arreglaron la bufanda de los golpes que tenia y eso si que mejora mas la moto. La verdad que es un tiro, ... Bueno con lo de la fibra si que he notado que huele mejor jejejee como a nube de feria ajajjaa . Lo que si noto y no logro arreglar es que sigue escupiendo mucho aceite negro por el tubo, la mezcla la tengo al 1%, nose si sera un tema de chiclé.

Que finde de enduro mas bueno, lluvia, barro y sin gente en los caminos

Imagen
Imagen
By tonedepaz
Lo que veis en la roca es gasolina que incline demasiado la moto y chorreaba que no veas....
By alber250
La fibra del siliencioso (o la fibra de carbono como Tondedepaz dice) solo sirve para que haga menos ruido.

Vaya meadita "te se" echó la rojilla. :shock:
By dica5#
Vamos a ver. La fibra que se pone dentro del silencioso es FIBRA DE VIDRIO´ó símil.
La FIBRA DE CARBONO es otra cosa muy distinta y que para nada se debe de meter dentro de un silencioso, de ahí la broma que yo le he gastado a tonedepaz, preguntándole que tal le vá la moto con eso dentro del silenciador.
By tonedepaz
jajajjaa que mamones y yo sin darme cuenta, pues si me imagino que no era fibra de carbono, pero con tantas dudas mezclo todo ;)

Solo comentar que la moto va estupenda y en breve estare buscando un buen manillar para dar mas guerra ...

Saludos