¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By beless
#410734
queremos un crónica de la 515 XAVIGG.................please?????????????
By XAVIGG
#410786
HAY VA

este fin de semana por fin he hecho una buena ruta con la 515 y os voy a explicar mas o menos que a dado de si.

he de destacar que despues de las lluvias caidas el terreno estaba super mojado pero muy limpio de ojas ... y con muichos charcos.

Empezamos la ruta con una serie de pistas rapidas con algunos tramos revirados (paras mi rapido es todo lugar donde puedas poner 4ª) y ahi encontre el paraiso de esta moto tiene un aplomo impresionante a alta velocidad, cuanto mas corres mejor va, ademas el paso por curva es muy bueno ya que las frenadas son muy limpias y te ayudan a colocar la moto por donde quieras ygracias al MOTORAZO que tiene basta abrir gas a fondo sin miedo al salir de la curva para ir disparado hasta la siguiente, el motor es tan lineal que parece que no corras pero los compañeros de salida que se van haciendo pequeños segun miras para atras te dicelo contrario, los obstaculos tambien se superan con facilidad al ver un buen charco o un escalon basta con abrir un poco el gas para que la rueda delantera se levante lo justo para ayudarte a cruzar.

Cuando llegamos a las trialeras estaba un poco acojonado pues sabia que este no era su fuerte, pero me quede asombrado, cuando la cosa no es extrema sube mejor que la 2t porque la traccion es brutal, eso si la moto cansa de cojones, en eso tambien influye mi inactividad en un mes, cuando ya pasamos a la cosa mas chunga tube un buen resvalon pero fue mas por el miedo que por otra cosa porque al volver a intentar con mayor decision subi sin problemas, en terreno resbaladizo la traccion es mejor que la de la 2t pero el peso te dificulta tambien he notado la mayor altura pero sera cuestion de acostumbrarse.

En definitiva debo decir que estoy contento con el cambio, aunque al principio no lo tube claro, gran parte de ese cambio de opinion se debe a unas simples alzas de manillar, lo que deja ver que sentirse comodo en la moto lo es todo.

Desde aqui me gustaria empezar a perderle el respeto a las GG de 4t que yo creo que funcionan de maravilla, e incluso tube un problema de motor la 1ª semana con ella y todo a entrado en garantia sin preguntas y sin peros cosa que no se puede decir de todas las marcas y eso que fue debido a la preparacion de la culata que no es un elemento standard, asi que no me queda mas que recomendarla totalmente
By XAVIGG
#410840
Este fin de semana he estado en el dique medio seco por lo que no os puedo dar muchas nuevas, hice una de rutita de unos 60-70 km un par de veces, pero es mas trail que enduro por lo no percibi nada nuevo solo mas de lo mismo que por pistas es una maquina, ademas el terreno estaba super embarrado con suelo arcilloso asi que era un peligro, para muestra esta foto de como volvio pa casa.


[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=138&i=25052008vs0.jpg][IMG]

La unica pega es la autonomia porque despues de esos 70 km no creo que el deposito este pa muchas fiestas y no creo que le queden mas de 1 o 1.5 litros.

Nada mas a ver si alguno mas os animais.