¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By guripa
Hola, hace unos meses monte el silencioso FMF, vi que rozaba con la rueda pero no le heche cuenta, hoy he roto la cojida del subchasis con el silencioso, la de abajo la que esta mas cerca de donde se une con el escape, bueno la cosa es que tengo que soldar la cojida, he desmontado sillon, tapas laterales y guardabarros, mi pregunta es: si quito los tornillos que van debajo del tanque, los que estan escondidos detras de los protectores del chasis y la abrazadera del carburdor, saldra todo el subchasis junto con la cja del filtro? es mas que nada para llevar a reparar solo el subchasis y no la mto entera, ya que no dispongo de carro y tendria que llevarla repujandola.
GRacias.
By alber250
Claro que si, es facil, sueltas los 4 tornillos que lo unen al chasis, la abrazadera de la goma del carburador, aparta el CDI y demas cables y ya está.
By guripa
Venga gracias, eso hare., aparte me han recomendado que no suelde la mto, por lo visto jode algo de sistema electrico.
By andr1u
Sin problemas, yo lo he visto llevar a soldar con la caja del filtro.

Salu2.
By guripa
Hola, ya tengo soldado y montada la moto, 27 euracos q me han cobrado por soldar la pestañita, queria poner la amortiguacion de atras un poco mas dura, donde tendria que tocar, hablo sin cambiar muelle, simplemente tocando los reglajes que trae la moto.
By josesax
Hola Guripa, pues yó tambien he tenido que soldar la dichosa pestaña,, pues al poner el silencioso nuevamente ha intentado corregir el roce con las rueda,, pues como sabrás ,,

si le pones arandelas para separar un poco el silencioso, la caña que une bufanda con silencioso, pega demasiado en el subchasis,.

¿ has probado hacer algo?

Yo he calentado al rojo vivo la caña del silencioso, he intentado doblar un pelin , pero nada, no se queda bien, he tenido que ponerlo como estaba y claro, me gustaria corregir el tema ese para que no le suceda mas.

Bueno, pues si has podido hacer algo Tú, estaria agradecido que me comentes algo,,

Un saludo

PD. A mi me cobraron 20 euros y me lo soldaron en el acto. Valla suerte que tuve.
By guripa
Hola, yo en principio como digo habia pensado poner un poco mas dura la amortiguacion trasera, haber si con eso evito dar tantas veces el silencioso con la rueda, lo de dar calor para doblar no podria hacerlo por que no disponngo de material.
By josesax
Pues gracias Guripa, yo le he puesto unas arandelas al silencioso para alejarlo un pelin más,, aver que pasa´-

Saludos
By andr1u
Pero esto de que se os rompa la pestaña del soporte del silencioso, es por culpa de los Silenciosos tipo FMF? Falta del Silent-Block? O os ha pasado con el silencioso de serie?

Salu2.
By josesax
Hola Nyaaa, no se el amigo Guripa el silencioso que lleva para que le pase eso,, Yó llevo un HGS y si lleva dicho sineblok, , .

Ahoea llevo el de serie y la bufanda tambien, tengo el HGS quitandole los bollos y tal,, pero lo observare en cada salida aver que tal..

Me dá que en mi caso es posible que se halla roto de un golpe lateral en una caidaen un atrialera, ( de esas que te vuelcas) , pero no lo se con certeza ya que me di cuenta en mi casa.

Aver si no ocurre mas,, un saludo.