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By mana
#410439
hola a todos, soy de barcelona, acabo de cambiar mi rev 3 por una ec 2002 y me han dado 3 meses de garantia, ayer la probe, va muy fina, cuando me la entreguen pondre fotos, quisiera saber si he hecho buena compra contando que es del 2002, usuarios que la tengan si me quieren dar su opinion... saludos y birras!!!
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By josesax
#410440
Hola, bienvenido Mana. Pues ¿ que te ha costado la moto? esque no se que es " rev 3", pero bamos, que la moto en si es estupenda, indistintamente del precio.

Compañeros mios de salida hay uno que tiene una 2002 y es un tiro,bamos que ba perfecta, nada que enviarle ha mi 2004.

Pon alguna foto y tal, .

Saludos y que la disfrutes.
By mana
#410442
la rev 3 es la beta de trial, le he echo un cambio pero el tenia la gas gas por 2800 euros, lo que acabo de convencer es que me daba 3 meses de garantia, la bufanda que lleva es messico, la verdad es que es mi primera moto de enduro, ayer la probe y creo que tengo moto para dias por que no veas como tira, jeje. mañana o el jueves me la entregan, le hice una foto con el movil voy a investigar como se suben las fotos y la pongo. saludos.
By mana
#410443
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By javiggpifa
#410445
bienvenido mana!!
tiene muy buena pinta esa gasgas :wink:
no creo que te arrepientas de esa maquina.
a disfrutarla!!

un saludo
By mana
#410447
gracias, espero no arrepentirme, es la de la foto pero le he hecho poner las tapas traseras de color blanco, espero estrenarla este fin de semana, saludos.por cierto si hay alguien que sea de la zona de sant feliu de codines, cstellterçol moia que avise.
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By josesax
#410448
:lol: :lol: :lol: Joer,,, esta nueva !!!! creo que esta mejor que la mia que es 2004..

No te arrepentiras y si anteriormente tenias una de trial,, ahora bas ha disfrutar como un enano,, ya que tendras mucha tecnica y ahora con la gas gas tendrás potencia..

Que la disfrutes.. se ve muy bien
By titogpumar
#410449
Hola, yo llevo una 2002 con la màxima evoluciòn y te puedo hablar de esta añada.
Virtudes: detalles como el chàsis cromado, la funda de goma del acelerador, el messico , làminas boyessen etc. han ido desapareciendo de las series normales para economizar precios. La moto en geometrias y motor es similar a cualquier otro año y hasta el 2007 que cambia el subchàsis trasero, plàsticos y el escape puedes intercambiar cualquier otra cosa con cualquier otro año.
Defectos: la palanca de encendido es màs endeble que las posteriores y se suele vencer, recomendable instalar una de las modernas. las Boyessen son muy dulces en respuesta por ser de fibra pero al desgastarse el repuesto es prohibitivo, recomendable instalar las V-Force 3. La bomba de freno trasera con depòsito separado no ofrece ningùn problema, incluso està màs recogida con respecto a posibles golpes.El embrague con liquìdo de frenos en vez de aceite hidraùlico tampoco ofrece ningun problema. En el encendido que trae no se le puede instalar la curva de potencia (hasta el 2005). El verdadero handicap de este modelo 2002 y 2003 es la horquilla delantera WP de 43mm, si està bien reglada es un prodigio de suavidad en trialeras y zonas muy lentas pero en zonas de barro profundo, roderas o de piedras sueltas se queda muy lejos de las sucesoras Marzocchi de 48, esto es el talòn de Aquiles de esta moto, por lo demàs un motor indestructible y una moto para ir actualizando poco a poco. Revisa las holguras de los rodamientos bieletas, los de las ruedas y el estado de los separadores para que cierren bien con los retenes, los rodamientos de la direcciòn que son rusos malìsimos y rompen las pistas ( cambiar por SKF), las masas de la bobina para que encienda sin acelerarse y comunicar bujìas, reapretar o cambiar la palanca de cambio ( con tendencia a aflojar en todas las GasGas) 2 -3 dedos de holgura de la cadena al final del patin protector de fibra, buen aceite de mezcla,filtro y caja bien limpios y secos al lavar la moto (nunca con màquina) carburaciòn correcta y a rodar. Yo la tengo con cilindro 300, V-Force 3, plàstica,funda y palancas 2006 (recortar asiento),alzas, manillar sin barra,silencioso de Carbono,Panza HGS,cubrecàrter mecassistem ,cubre escape de fibra artesanal etc. y excepto las horquillas y el tener que pasar itv no envidio nada a otras màs modernas, incluso me han surgido compradores pero realmente estoy servido y en cuanto solucione lo de la horquilla ya no quiero otra moto.pregunta lo que quieras que yo he luchado mucho con ella.
By mana
#410455
ole ole y oleee, me ha quedao todo claro, si todo va bien hoy me la entregan, ya ire comentando que tal va, y las dudas que vayan surgiendo. cuelga unas fotos titogpumar, saludos.
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By zipi300
#410457
buena moto ,suerte con la maquina ,de lo que me e dado cuenta es que
las llantas son del año 2003 , :shock:
no sera una 2003 maticulada en 2002 ,si es asi mejor para ti ,
y la valbula de la rueda de delante parace mas fina de lo normal ,no se l mismo es mi vista pero parece una camara de bicicleta
¿no ?, :roll: ,bueno de todos modos buena moto y ademas esta impecable ,
un saludo
By titogpumar
#410464
Negativo, esas llantas de perfil redondeado son del 2002 y posiblemente tambien se montaran en el 2003. Lo ùnico que se aprecia que ha sido cambiado es la funda del asiento y no se aprecia si la pata de cabra es la de acero cromada o la moderna de aluminio.
By alber250
#410467
La mia es 2004 y lleva las llantas de perfil redondeado. :shock: :?:
By Mekaniko
#410469
Bienvenido!! creo que as echo un buen canvio!
Se be muy nueva la verdad. A disfrutarla!

weno a ver

eso es que las gasgas es la ostia con las llantas la mia trae la mitad de piezas del 2003 y la otra mitad del 2004 es asi de divertido el asunto.


Segun se les acaven las piezas iran montando y sacando digo yo! nusee

cosas made in spain xd
By mana
#410471
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que pasa gente, bueno hoy me la han dado con los plasticos traseros en blanco, la estado probando y buaaaaa!!!!! que maquinote jeje!! ya os ire contando. saludos!
By vilaro
#410472
Bienvenido al foro!! Ponte comodo.
Buen bicho te has pillado, por cierto, en el basculante pone E2 Motos?? Solo por curiosidad, es k no se be bien en la foto.

Venga pues eso, a disfrutarla!

Un saludo.

Jordi Vilaró
By mana
#410474
hola vilaro, si pone e2motos, es de la tienda del dudu en moia los conoces? yo soy de sant feliu de codines, saludos.
By norberto
#410476
Hola cuanto tiempo sin entrar por aqui, yo tambien tengo una 2002 y todo lo que te han dicho sobre la moto: VERDAD. Mis amigos tienen/han tenido 2003 , 2005 etc... de suspensiones las marzochi shiver van mejor que las white power nuestras , pero el motor, amigo, es un prodigio de suavidad respuesta contundente aceleracion bajos medios ,en fin un poco y a la vez un mucho de todo, a la mia no he tocado nada del motor solo cambiar retenes y rodamientos de las ruedas , uso aceite de mezcla MOTOREX CROSS POWER (no por hacer publicidad) al 1% y la moto tiene casi 5000 km y ningun problema, fui probando manillares hasta que encontre mi media naranja con un TOMMY by TOMASELLY que me gusta bastante y es muy duro y yo tambien le he cambiado la funda al sillon, que la disfrutes que seguro no te dara problemas . SALUDOS
By mana
#410491
buenas compañeros. gracias por las respuestas, veo que hay muy buen rollo por el foro.
una duda hoy he estado probando la moto y he echo un trozo de carretera y la parte de delante baila mucho como dando saltitos, y los neumaticos son nuevo, os a pasado? saludos gente!!
By titogpumar
#410494
Ese bailoteo, que se nota en terreno liso exclusivamente y sobre todo a una determinada velocidad (màs o menos medio gas) es debido al desequilibrio que supone llevar los 70-80 grs. del papillòn (freno de la cubierta) en unas llantas tan ligeras.
Realmente es desagradable y no lo sè porque para lo que piso la carretra pocas veces lo noto , pero quizàs se corrija llevando la rueda completa a un taller dònde la equilibren compensando ese peso con unos plomillos de esos que se ponen en los radios.
Esto vale si todo està bien, claro que tambièn puede estar la llanta descentrada de un golpe o bache o piedra en el camino. la subes al caballete, (i no tienes a una caja de cervezas con unas tablas) y dejando la rueda delantera en aire le das a girar:
1º compruebas aproximando lateralmente al borde de la llanta un palito o un bolìgrafo ( yo utilizo un rotulador y asì marca dònde roza) y ves si hay alguna desviaciòn importante, (como en las bicis cuando va la rueda descentrada) Esto se corrige compensando la tensiòn de los radios pero tienes que llevarla a un taller que lo sepan hacer, normalmente uno de bicicletas dominan mejor la tècnica.
2º comprobar lo mismo pero en vez de lateralmente, por el borde superior de la llanta, lo ideal serìa sin goma, trata de comprobar que sea una circunferencia perfecta, es decir que no tenga un salto o bache si tiene este defecto ha sido de un golpe con los radios flojos o una piedra de canto etc. y esto ya es muy difìcil de arreglar sin cambiar el aro.
Tranquilizate que todas las motos de enduro tienen algo en la rueda delantera porque es la primera pieza de la moto que ataca cualquier obstàculo, el tema està en saber si es medio milìmetro de descentre que puede ser normal o sin 3 ò 4 mm. que ya empieza a ser un defectoa corregir. Ojo de paso que tienes la rueda en aire , comprueba que no hay holgura de los rodamientos que tambien estar mal y provoca cosas raras en el giro de la rueda. Venga a bajar al garage ya ¡¡