¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
bueno os comunico que despues de mucho esperar ya hay deposito grande para las gas gas 4t del 2007 y 2008 , ya que me lo a comunicado hoy clarke fabricante americano del depotiso. La capacidad de 2.7 galones . El precio es de 200 dolares y aqui os dejo el mail del fabricante ,por si alguno le interea pedirlo

chris@clarkemfg.com

un saludo
By charlie
Imagen

Tiene buena pinta, vienen siendo unos diez litros

Haber si alguien lo importa.
By XAVIGG
Yo ya he hablado con ellos son 209 dolares + 65 por gastos de evio, total 274 que en euros al cambio de ayer son 175.64, lo unico es que lo veo un poco aparatoso, sobretodo en los laterales que parece muy ancho.

Esta disponible en blanco negro y rojo, y tambien lo hay para las 2t al mismo precio, yo creo que si nos juntasemos unos cuantos igual podriamos sacarle precio y ahorrar en los portes.
By empanao
A esos precios hay que añadirle los aranceles de la aduana???

O vienen ya en el precio de los portes??
By XAVIGG
aranceles aparte, pero yo siempre he oido que esos son "evitables" declarandolo como regalo ...
By DucaTron
Hola a todos!
Me presento. Tengo una Pampera 450 del 2007, con la cuál estoy encantado para el uso que le doy, pero para rutas un poco largas me quedo muy corto con la gasolina... Sabeis si éstos depósitos de la FSR valen para la mía? Sería el de los modelos 2005-2006 ó 2007-2008? Habría que hacer modificaciones en la mía? Hay algún fabricante mas que los pueda hacer? Perdón por la tralla de preguntas, pero es que estoy harto de cargar con el bidón de 4 litros a la espalda... jejejeje.
Un saludo, birras y muchas gracias!!!
By XAVIGG
si les mandas un mail a clarke te lo responderan en l mismo dia