¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
buenas a todos gasgaseros!!
mi moto me estalla las bombillas delanteras con una facilidad increible, cada 2 o 3 salidas me estalla una bombilla, por que me pasa esto??

aaaaa, por cierto es una GG 250 racing del 07

saludos y gracias
By andr1u
Eso suena a que tengas el regulador de tensión jodio, y que no limite el voltaje de entrada de la bombilla, con lo cual la jode. Tambien podria ser algun cruce en los cables, pero lo dudo...

Salu2.
By mygas300
Como bien dice Nyaa, tiene toda la pinta.

A mi pasó tb con la 2003, hasta que cambié el regulador y ni una bombilla más volvió a cascar.
By javiggpifa
nose si sera por el regulador, pero yo llevo siempre la luz encendida, y no es que se funda, es que directamente se hace pedacitos, y no se por que.
antes se me rompia cuando entraba al circuito, pero ahora no hace falta, se me rompe por los caminos.
tambien me tiene mosqueado que siempre esta el cristal empañado, asique supongo que tambien tendra dentro humedad.

que puede pasar??
por cuanto sale el regulador??

saludos
By agostosan
Me temo que el problema no es de regulador...

El problema está en la falta de estanqueidad del faro, que enseguida le entra agua y le cuesta muchísimo salir.

Esta humedad es mortal para la bombillas halógenas, que terminan muriendo por este tema.

Intenta sellar el faro lo más posible, tanto en la unión del cristal como en su conector posterior. El tetón de goma no hace practicamente nada...

Lo peor de todo es que esa humedad se termina cargando también el tratamiento reflejante del faro, se pone negro gradualmente perdiendo efectividad. Que se termina jodiendo totalmente vamos! :evil:

Yo espero quitarlo lo antes posible y evitar que muera del todo. Para salir, espero montar uno de la industria auxiliar.
By javiggpifa
si lo selle bien con silicona en la junta del cristal del faro con la parabola reflectante, pero por la parte de atras, donde se conecta la bombilla, no se como sellarlo, por que yo creo que me tiene que entrar por ahí el agua.

alguna solucion??

saludos y gracias
By delincuente_forestal
pues ami me pasaba lo mismo ,estallaba bombillas como los flases de la m-30 .

depues de gastarme un millonada en bombillas , cambie la careta por una cross con dos faros auxiliares al lado , son bombillas de halogenas , de esas que tenemos en el baño en el techo . no se funden ni poniendo la moto a 30000 rpm :D ,