¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By xete_navacerrada
Muy buenas a todos, hace tiempo que no entro por aquí jeje y ya había ganas. Quería preguntaros, si alguno de vosotros teneís este modelo, ¿qué tal va? y ¿por cuánto la habéis conseguido?. Amm y si teneis fotoss colgarlas por favor.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
By alber250
Esta no es la 125 ni de coña. Es un ciclomotor pedorrete. :D
By carlinhos
Hola Xete...

yo por lo que he visto en las carreras de resistencia en CyL, participan varias 125 2008 y van como un puto tiro.... me han sorprendido los bajos que mantienen frente a otras 125cc... o esa impresión me han dado.

de precios ni idea... aunque dicen que en medina planetmx hacen muy buenos precios...

espero haberte ayudado
By xete_navacerrada
alber250 escribió:Esta no es la 125 ni de coña. Es un ciclomotor pedorrete. :D
¿¿Quién ha dicho que esa foto sea de una 125?? la moto de esa foto es mi moto y sí es una gas gas ec 50.

carlinhos escribió:Hola Xete...

yo por lo que he visto en las carreras de resistencia en CyL, participan varias 125 2008 y van como un puto tiro.... me han sorprendido los bajos que mantienen frente a otras 125cc... o esa impresión me han dado.

de precios ni idea... aunque dicen que en medina planetmx hacen muy buenos precios...

espero haberte ayudado
Pues muchas gracias por la información!! Yo desde un principio he mirado gas gas por su calidad y por su precio, y este año, el modelo 2008 es impresionante, me encanta. Estoy viendo precios en distintos concesionarios, me pasaré ahora por la web de planetamx haber que precios tienen jej. MUCHAS GRACIAS!!

SALUDOSSSSSSSSS
By alber250
:oops: :oops: Disculpa no era mi intencion meterme contigo ni con tu GG.
Es que poneis unas peazo fotos en la firmas :shock: :D
By davidxin
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas Xete esta es mi moto la EC 125 08 para mi es una maravilla. Pero no soy ningun experto. Yo tenia intencion de comprarme una Yamaha DT 125 porque un amigo mio la tenia y otro la tubo tb y les veia mu contento hasta que hable con un chaval y me digo arrima algo mas de dinero y te compras algo en condiciones. Y bueno fui pregunte por la DT y despues por la gasgas la verdad es que eran como 1800€ mas pero la verdad es que merece la pena porque cuando salgo con el de la DT es un campeon pero siempre esta con ñapas y con roturas porque la fuerza mas de la cuenta asi que nada mas.

No se de donde eres yo la compre en Pelayo de la Presa (MADRID) y la tienda se llama Motos Pelayos y me salio por unos 5500€. Asi que espero que despues de toda esta parrafada algo te sea util. SALU2
By xete_navacerrada
Muchísimas gracias DavidXin!! que bonita es :lol: :lol: :lol: !!!
Soy de madrid, y he visto también ese concesionario, pero después de lo que le pasó a charly, creo que se llamaba, con la gas gas nosé yo.... no confío mucho, pero si es el concesionario que mejor precio dá, alomejor.... Bueno repito que muchas gracias por todo y a todos!!!

SALUDOSSSSSS

P.D. Alber250, tranquilo, jeje que no pasa nada, lo único que me "ha molestado" ha sido que solo hayas comentad para eso jeje pero da igual.
By delincuente_forestal
alber 250 eres un crack lo que me podio reir con lo de "eso es una 50 pedorreta"

saludos
By Mekaniko
delincuente_forestal escribió:alber 250 eres un crack lo que me podio reir con lo de "eso es una 50 pedorreta"

saludos
jajajaj igualmente digo!!

Pues yo tengo una 125...
y quiero una 250!! jaja

pero para empezar perfect!

Muy wapa esa 2008! pon un foto en el apartado de fotos hombre! ;)!

Enga saludos y gas