¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Este artículo es una entrevista exhaustiva al jefe de investigación y desarrollo de GasGas.

Lo conocí en el Salón de la Moto y es quien desarrolló el nuevo motor de 4T de enduro. (El nuevo de ahora, el que funciona).

Que por cierto, corre en moto, o sea que lo que diseña lo prueba en sus propias carnes.

La prueba està en que corrió el ToniSoler y quedó 9º, por lo tanto, despacio no va, para nada.

Ya que yo me he tomado la molestia de colgarlo, espero que otro buén samaritano lo traduzca.
Yo más o menos me las apaño para entenderlo, pero no soy un buén traductor.

Parece mentira la profesionalidad e las revistras extranjeras en contraste con las mierdas que se publican aquí.

Yo ya hace tiempo que dejé de comprarlas.

Allà va:

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen
Imagen

Imagen

ImagenImagen[/b]
By bENdER
muy interesante!! gracias EnduGASeru...

respecto a traducirlo.... tiene tela el artículo, no son 4 líneas... y mi inglés está mas oxidao que el escape de mi vespa del '69...

Saludos
By charlie
Yo de inglés lo justito, pero el artículo habla principalmente de la nueva injección electrónica de las 4t, que funciona sin batería.

La segunda parte del articulo habla sobre el nuevo motor de Trial de 4T de válvulas laterales, su concepción y desarrollo.

saludos
By vilaro
Muy Interesante, a pesar de que sea en ingles.
Gracias EnduGASeru.

Un Saludo.

Jordi VIlaró
By juanbode
Muy interesante.

Lastima que en España no tomemos mas en serio nuestras cosas. Mientras lo publiquen en el extrangero, y no sea en chino, podremos leerlo