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By salchychon
#410250
Pues eso que mi moto tita agua, bueno anticongelante por el macarron que sale de donde está el tapón del radiador, ya le cambié la junnta de la culata y sigue tirando¿qué pude ser?¿puede estar roto el tapón?Gracias
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By zipi300
#410253
lo mas posible que sea el tapon ,un saludo
By alber250
#410254
Ese tubo es para cuando aumenta de presion el refrigerante salga por ahí. Si lo llevas muy lleno puede ser normal que gotee algo.
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By agostosan
#410259
A mi me pasó una cosa parecida tras instalar el kit de 300.. Cada vez que se calentaba un poco la moto, me tiraba agua. Pensé que era el tapón dañado, pero al final era una tontería. Me equivoqué al instalar los tubos de comunicación de los radiadores y el de salida de presión.
Mira primero si no es tu caso, confirmando que el tubo que toma la salida justo de debajo del tapón valla libre y el de encima del radiador, suba al bote que comunica los radiadores en al tija.

Si no es ese el problema, cambia el tapón.
By laufer
#410260
No se en la gas gas, pero los tapones de radiador se obstruyen quedandose la valvula abierta o cerrada. Pueba a limpiar bien el tapon.

un saludo


havefun
By Roccoss
#410261
Como te a dixo Alfer250 puede ser xq tienes muxo anticongelante, y al aumentar la prexion se contrae el tapon y expulsa x el sobrante del tapon algo de anticongelante.
By salchychon
#410268
Muchas gracias, miraré a ver si está obstruido o si tiene demasiado líquido
By salchychon
#410403
pues sigue igual, ni con otro tapón deja de tirar agua,¿alguien sabe si puede ser problema de la bomba del agua?
By josu
#410405
algunos tapones de nuestras gasgas dan problemas(sobre todos los plateados,hace años eran negros y daban mejor resultado.)en mi grupo nos han petado varios incluyendome.consegui uno de las antiguas gasgas(negro)y adios problema,no me preguntes que diferencia tiene con el otro poque en teoria aguantan la misma presion 1,1kg,pero el caso es que parece que funciona,otra opcion es que pongas uno que aguante mas presion 1,4kg(se suele poner en las motos que hacen muchas cafeteras o muchas trialeras)de todas formas si has puesto uno nuevo y te lo sigue haciendo puede que la junta de culata no este bien colocada o se haya pellizcado en el montaje(dices que la has puesto nueva)verificalo.si tendrias el eje de la bomba mal verias o el aceite de la caja color vainilla(pasaria agua a la caja)o mas raro el agua con manchas de aceite(como lamparones)mira si cuando esta fria la moto y abres el tapon,este,sale con excesiva presion.observalo y nos cuentas.
espero haberte servido de ayuda.

un saludo.